The Last of Us: Part II fue el juego más vendido de junio en Reino Unido

El título de Naugthy Dog vendió más en el mes que todos los juegos del Top 10 juntos

The Last of Us: Part II fue el juego más vendido de junio en Reino Unido

El título de Naugthy Dog vendió más en el mes que todos los juegos del Top 10 juntos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sí, la polémica rodeo a The Last of Us: Part II desde su lanzamiento, pero eso no impidió que tuviera un buen desempeño en el mercado, al menos en el inicio. A unos días de su debut, los reportes que dan cuenta del éxito del título más reciente de Naughty Dog han llegado y hoy se confirmó que fue el juego más vendido de junio en Reino Unido.

Según un reporte de Gfk, The Last of Us: Part II fue el juego más vendido de junio, en edición física, en Reino Unido, gracias a un impresionante arranque en el mercado. De acuerdo con la información, la secuela de la franquicia de Naugthy Dog se colocó en la cima tras vender más copias que todos los demás juegos del Top 10 juntos, lo cual refiere el excelente arranque que tuvo ante el público de esa región.

Gracias a estos resultados, Sony le quitó el puesto de honor a Nintendo durante junio, pues 29% de los títulos que se vendieron en el mes fueron distribuidos por la compañía japonesa.

Finalmente, aunque en materia de videojuegos las cosas siguen por buen camino en Reino Unido, Gfk reportó que las ventas de consolas cayeron 12% respecto a mayo, lo cual se atribuye a la disminución de las medidas tomadas por la pandemia de COVID-19.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos