¿No tienes PS Plus? El multiplayer online en PS4 es gratis por unos días

La promoción forma parte de los festejos por los 10 años de PS Plus

¿No tienes PS Plus? El multiplayer online en PS4 es gratis por unos días

La promoción forma parte de los festejos por los 10 años de PS Plus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony anunció hace algunos días sus planes para celebrar el 10.° aniversario de PlayStation Plus con todos sus usuarios. Por si no lo recuerdas, la compañía regalará 3 títulos en unos cuantos días.

Por si fuera poco, la compañía también preparó un tema especial para PlayStation 4. El “PlayStation Plus 10th Anniversary Theme” ya está disponible para todos los usuarios de la consola sin costo alguno, independientemente si están o no suscritos al servicio.

Otra gran sorpresa por los 10 años del servicio es que el multiplayer online de PlayStation 4 está disponible sin costo alguno por tiempo limitado. Esto significa que no necesitas una suscripción activa a PS Plus para jugar partidas en línea.

Así puedes jugar gratis el multiplayer online en PS4 sin PS Plus

Sony confirmó la promoción de un fin de semana de multijugador online sin costo a finales de junio. El momento por fin llegó, pues este sábado y domingo podrás jugar partidas en línea sin necesidad de PlayStation Plus.

Por fortuna, no hay muchos requisitos que cumplir, pues únicamente deberás contar con una cuenta activa en PlayStation Network y conexión a Internet. Se espera que la promoción concluya mañana a la medianoche, hora local de tu ciudad.

Como parte de las celebraciones, Sony reveló que han ofrecido más de 1000 juegos por medio de PlayStation Plus. Otro dato interesante es que el servicio ya cuenta con más de 41.5 millones de usuarios a nivel mundial.

Te recordamos que PlayStation Plus te dará este mes 3 juegos gratuitos. Todos ellos se podrán descargar a partir del próximo martes 7 de julio. Los títulos estarán disponibles para añadirlos a tu cuenta con fecha límite del 3 de agosto.

Por si te lo perdiste: Sony anunció su nueva iniciativa PlayStation Indies

Busca todas las noticias relacionadas con PlayStation 4 en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos