Niantic te invita al Pokémon GO Fest 2020 con este fantástico trailer

El corto promocional estuvo a cargo del director de Star Wars: The Last Jedi

Niantic te invita al Pokémon GO Fest 2020 con este fantástico trailer

El corto promocional estuvo a cargo del director de Star Wars: The Last Jedi

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Niantic muy pronto llevará a cabo el Pokémon GO Fest 2020 para celebrar los 4 años del título móvil en el mercado. Este evento será un poco diferente este año debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19), pero las buenas noticias son que todas las personas del mundo podrán participar, pues no será exclusivo de una ciudad. Sólo faltan unos días para que esto dé comienzo y para animar a los jugadores a participar Niantic liberó un trailer muy especial.

Por si no lo sabes, te contamos que año con año, luego de su lanzamiento en 2016, Pokémon GO ha celebrado con los fans sus aniversarios mediante los Pokémon GO Fest, eventos que reúnen a los jugadores en ciudades de todo el mundo. La edición de 2020 se llevará a cabo del 25 al 26 de julio y será virtual, por lo que todos podrán participar.

Lejos de ser una mala noticia, el evento al parecer será un gran éxito, pues Niantic informó hoy que a unas semanas de su arranque, el Pokémon GO Fest 2020 ya generó muchas ganancias, pues ya se vendió un total de 700,000 boletos en más de 110 países.

Por si te lo perdiste: un Pokémon legendario tipo Dragón muy pronto debutará en el juego móvil.

El corto promocional estuvo a cargo de un creativo de Star Wars

En el margen de las celebraciones del 4.º aniversario, Niantic compartió hoy un trailer promocional del Pokémon GO Fest 2020, cuya dirección corrió por cuenta de Rian Johnson, el reconocido director de Star Wars: The Last Jedi y Knives Out.

Como puedes ver más abajo, el video captura la esencia de Pokémon GO, que hasta el momento es la propuesta más popular que mezcla el mundo real con los videojuegos gracias a la realidad aumentada. Así, es posible ver como los humanos pueden ver este mundo virtual e interactuar con los Pokémon, que parecen disfrutar también del mundo real.

Pokémon GO me ha mantenido conectado con mis amigos remotamente, puesto que he practicado el distanciamiento social en los pasados meses. Como un Pokémon trainer veterano, fue un gran placer trabajar con Niantic en este comercial. Fue una experiencia nueva para mí dirigir una producción de manera remota, y disfrute el proceso altamente colaborativo y creo que armamos un comercial divertido y animado que todos los fans disfrutarán”, comentó Johnson.

¿Qué habrá en el Pokémon GO Fest 2020?

Si luego de ver el trailer te animaste a participar en el próximo Pokémon GO Fest, te informamos que para hacerlo basta que juegues en los días del evento, durante los cuales encontrarás ciertos Pokémon y más sorpresas que todavía no se revelan. Pero también puedes comprar un pase especial, con el cual recibirás más premios durante el evento a cambio de $14.99 USD o $279 MXN.

Por lo que hemos visto hasta ahora, en el evento habrá muchos Pokémon raros, como Togetic, Chimecho, Grimer y Marowak de Alola, Snorlax, entre muchos otros. Pero eso no es todo, se espera que en el evento debute el Pokémon singular Victini. Las megaevoluciones fueron confirmadas recientemente, así que podría ser una muy buena oportunidad de presentarlas formalmente durante el evento.

Asimismo, te recordamos que no tienes que esperar algunas semanas para festejar en el Pokémon GO Fest, ya que en el juego ya se pueden encontrar desafíos especiales para desbloquear cosas en el evento e incluso es posible encontrar un Pikachu muy especial.

¿Qué te pareció el video? ¿Formarás parte del Pokémon GO Fest 2020? Cuéntanos en los comentarios.

Las celebraciones del Pokémon GO Fest 2020 no serán las únicas en julio, puesto que el Día de la Comunidad de este mes se celebrará unos días antes y con el cual podrás afinar tus habilidades antes del gran evento y capturar muchas criaturas shiny o variocolor.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising