Revelan Steelrising, un RPG ubicado en la Revolución Francesa, pero con robots

El próximo título de Spiders Studio llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC

Revelan Steelrising, un RPG ubicado en la Revolución Francesa, pero con robots

El próximo título de Spiders Studio llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy se llevó a cabo una presentación que estuvo a cargo de la distribuidora Nacon y en ella se hicieron algunos anuncios de juegos nuevos. Entre los que mas destacaron está Steelrising, un nuevo RPG que nos llevará a una Francia ucrónica en la que tomarás el control de un androide que intentará frenar el ejército de robots comandados por el rey Luis XVI.

La desarrolladora Spiders Studio, que quizá conozcas por su título previo, el RPG Greedfall, acaba de revelar el RPG Steelrising, un título que llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, así como a PC. Este entrega será un poco diferente a su anterior proyecto, puesto que tendrá un enfoque en la acción.

De acuerdo con la directora general de Spiders Studio, Jehanne Rousseau (vía Gematsu), Steelrising contará la historia de Francia en el siglo XVIII, pero con el interesante toque de fantasía, ya que los personajes serán robots y androides. Específicamente, el jugador podrá controlar a Aegis, un robot en forma de mujer que será la guardaespaldas de la reina María Antonieta, que hará frente a las masacres orquestadas del rey Luis XVI, que con el fin de sofocar la revolución francesa liberó un ejército de robots sin control.

Steelrising será un título RPG de acción con exploración

Debido al periodo histórico, habrá en el juego monumentos que no existen en la actualidad, así como otros muy bien conocidos hoy por hoy. El escenario será muy importante en el gameplay, ya que se podrá explorar y aproximarse al combate incluso con la verticalidad de las construcciones y balcones, por ejemplo, en donde también será posible hallar lugares secretos. Algo interesante es que la transición entre el combate y la exploración será fluida.

En cuanto al sistema de combate, Aegis contará con armas integradas a su cuerpo, pues es un robot. A lo largo de la historia, el jugador podrá encontrar 7 clases de armas, con diversos modelos que tendrán características diferentes.

Desafortunadamente, todavía no sabemos cuando llegará este título, pero se confirmó que estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Te dejamos con el trailer de anuncio a continuación.

¿Qué piensas de la propuesta de Steelrising? ¿Siempre quisiste abordar la este periodo francés desde una perspectiva fantástica? ¿Estás interesado en esta versión ucrónica de Francia? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre el trabajo en RPG de Spiders Studio, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos