Rocket League cumplió 5 años, y decenas de millones de usuarios lo han jugado

Psyonix festejó el aniversario con un infográfico que detalla increíbles estadísticas

Rocket League cumplió 5 años, y decenas de millones de usuarios lo han jugado

Psyonix festejó el aniversario con un infográfico que detalla increíbles estadísticas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunas horas, el juego de autos combinado con futbol, Rocket League cumplió 5 años en el mercado. El título debutó en el lejano 2015 y a lo largo de este lustro ha logrado consolidarse como una gran franquicia a la que los jugadores han invertido mucho tiempo. Para celebrarlo con todos los seguidores, la desarrolladora Psyonix compartió un infográfico con muchos detalles de la franquicia que muestran el gran éxito que ha tenido y agradeció a los fans.

La desarrolladora que hoy forma parte de Epic Games recuerda que el título llegó originalmente a 2 plataformas, PlayStation 4 y PC, pero gracias al éxito hoy ya está disponible también en Nintendo Switch y Xbox One. En este periodo la expansión del juego se tradujo en la inclusión de más de 1 decena de modos de juego, docenas de autos y los jugadores han hecho posible que las temporadas del juego sean tan populares que hasta hoy ha habido 6 Rocket Passes y 10 temporadas competitivas Rocket League Championship Series.

Por si te lo perdiste: Psyonix no tiene planes para crear Rocket League 2.

En este periodo no sólo hubo controversia con las cajas de botín, sino que los momentos buenos han sido más, como la llegada del juego cruzado o cross-play, la tienda de objetos y lo que llama más la atención son las estadísticas que compartió Psyonix, pues revelan datos muy interesantes, como que se han disputado más de 5 mil millones de partidos, en los cuales se han anotado más de 29 mil millones de goles, además de que el juego cuenta con más de 75 millones de jugadores.

La desarrolladora agradeció a los fans por todo esto y también los invitó a estar al pendiente de lo que resta del verano, pues más sorpresas llegarán al juego.

Te dejamos con la infografía con datos de todos los años, así como otros de los últimos 12 meses.

Estadísticas de Rocket League
Estadísticas de Rocket League

Y tú, ¿cuántos partidos has jugado en Rocket League? ¿Eres un jugador frecuente de este título? ¿Es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.

Rocket League está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos