El horror de The Dark Pictures: Little Hope llegará justo para Halloween

La próxima entrega de terror ya tiene nueva fecha de lanzamiento

El horror de The Dark Pictures: Little Hope llegará justo para Halloween

La próxima entrega de terror ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Supermassive Games continúa trabajando en The Dark Pictures, una serie de juegos de horror que prometen dejar satisfechos a los fans del género. Fue a principios de este año que el estudio reveló Little Hope, la próxima entrega de la saga.

El segundo capítulo estaba programado para debutar en el verano; sin embargo, debido a la pandemia de coronavirus, su lanzamiento tuvo que ser retrasado a algún momento del otoño, sin fecha confirmada.

Si te agradó lo que experimentaste con Man of Medan, debes saber que Little Hope por fin ya tiene una fecha para su lanzamiento. La buena noticia es que llegará justo para celebrar Halloween.

¿Cuándo debutará The Dark Pictures: Little Hope?

Supermassive Games preparó una muy buena fecha para el lanzamiento de The Dark Pictures: Little Hope, pues el juego de horror estará disponible en las vísperas de Halloween.

Esto significa que podrás jugar la nueva entrega en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 30 de octubre. El juego contará con un modo en solitario, pero se podrá jugar junto con otros jugadores al igual que su predecesor.

Hasta 2 jugadores podrán disfrutar The Dark Pictures: Little Hope de forma online. Por otro lado, las partidas locales serán hasta para 5 personas. Esta entrega se podrá adquirir en diversas ediciones.

Habrá una edición estándar que dará acceso únicamente al juego. Asimismo, se ofrecerá el Limited Edition Bundle que incluirá Little Hope, Man of Medan, un mapa, un steelbook y 2 pines.

Por último, habrá una Collector’s Edition con Little Hope, los coleccionables antes mencionados, así como una réplica de una muñeca. Las ediciones especiales se ofrecerán únicamente en tiendas seleccionadas de algunas regiones. Abajo te dejo el trailer más reciente del próximo capítulo:

“Atrapados por una misteriosa niebla en el pueblo abandonado de Little Hope, 4 estudiantes universitarios y su profesor buscan desesperadamente un medio de escape mientras que las visiones del espantoso y siniestro pasado del pueblo los persiguen desde las sombras”, dice la descripción del juego.

Por si te lo perdiste: este aterrador personaje estará en The Dark Pictures: Little Hope

The Dark Pictures: Little Hope estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 30 de octubre. Aquí encontrarás más noticias sobre el título de horror.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos