Parches mejorarán Deadly Premonition 2 en Switch, pero no en su estreno

El juego fue criticado por su desempeño en la consola híbrida

Parches mejorarán Deadly Premonition 2 en Switch, pero no en su estreno

El juego fue criticado por su desempeño en la consola híbrida

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise debutará mañana en Nintendo Switch, pero su estreno ha sido opacado por diversas críticas. Al igual que su primera entrega, la secuela sufre de problemas de rendimiento, sobre todo en el frame rate.

Parte de los fans que esperan el lanzamiento están un poco decepcionados, pues los encargados del juego al parecer no tenían planes inmediatos para solucionar los inconvenientes.

Sin embargo, esto cambió en las últimas horas, Hidetaka “Swery65” Suehiro, creativo detrás de la serie, afirmó que está al tanto de los problemas y que hará lo posible para mejorar Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise.

Compra Nintendo Switch Lite en Amazon:

Swery trabajará para optimizar Deadly Premonition 2

Swery junto con el equipo de Rising Star Games se comprometieron a mejorar algunos apartados de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise. El estudio reveló que sus miembros trabajan constantemente para optimizar la secuela. Asimismo, agradecieron por toda la retroalimentación recibida.

Rising Star Games afirmó que ya prepara varios parches para el juego y que pronto habrá más noticias al respecto. Por ahora no hay una fecha para la llegada de las actualizaciones, pero es un hecho que no estarán listas para el lanzamiento.

Por su parte, Swery descartó un parche de lanzamiento, así que los que adquieran el título tendrán que ser pacientes. El estudio no comentó nada sobre los apartados que planean mejorar.

Como te comentamos, el juego debuta mañana, así que es poco probable que Rising Star Games libere al menos algunas de las mejoras necesarias para tener la experiencia de juego que los fans esperan.

Por si te lo perdiste: checa un extenso gameplay Deadly Premonition 2

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de julio. Visita este enlace para conocer más noticias sobre el título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos