Pokémon GO: el nuevo desafío semanal es acabar con el Team GO Rocket

La malvada organización intensificará su invasión pronto y capturará nuevos Pokémon oscuros

Pokémon GO: el nuevo desafío semanal es acabar con el Team GO Rocket

La malvada organización intensificará su invasión pronto y capturará nuevos Pokémon oscuros

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En Pokémon GO se están llevando a cabo los preparativos para celebrar a lo grande el Pokémon GO Fest 2020. Para hacer la celebración todavía más especial, Niantic anunció una serie de desafíos semanales y el de esta semana estaría enfocada en el combate. No obstante, el Team GO Rocket apareció para intentar arruinar la fiesta, por lo que hubo un ajuste de planes y los Entrenadores Pokémon tendrán que detenerlos.

Así, el nuevo desafío semanal de combates se llevará a cabo desde el viernes 10 de julio a las 8:00 AM hasta el miércoles 15 de julio a las 10:00 PM (hora de tu localidad).

Durante estos días, el Team GO Rocket llevará a cabo la invasión al mundo de Pokémon GO, por lo que aparecerán con mayor frecuencia no sólo en Poképaradas, sino que también a bordo de globo aerostáticos en busca de combate. Como te comentamos, también aparecerá el globo de Meowth del Equipo Rocket. Asimismo, hay reportes de que esta organización maligna está capturando a las siguientes especies para convertirlos en Pokémon sombra, además de otros que sólo aparecerán con los líderes Cliff, Sierra y Arlo.

  • Nidoran ♀
  • Nidorina
  • Nidoran ♂
  • Nidorino
  • Machop
  • Machoke
  • Gligar
  • Shuckle
  • Stunky
  • Skuntank

Una de las principales novedades es que Suicune fue convertido en Pokémon oscuro, así que podrás encontrarte con él al derrotar a Giovanni. Si no cuentas con un superradar Rocket para combatirlo, toma en cuenta que si completas la investigación semanal podrás recibir uno.

Por si te lo perdiste: el 4.º aniversario de Pokémon GO estará lleno de sorpresas.

La misión de todos los Entrenadores Pokémon será derrotar al Team GO Rocket

La actividad del Team GO Rocket se intensificará el domingo 12 de julio de 11:00 AM a 2:00 PM (hora de tu localidad). Durante este periodo de invasión habrá más reclutas en Poképaradas y en globos, el del Equipo Rocket aparecerá con más frecuencia también. Los entrenadores recibirán el doble de Polvo Estelar al derrotar a los miembros del Team GO Rocket y podrán usar una MT de ataque cargado para que los Pokémon olviden el movimiento frustración y aprendan uno nuevo.

¿Estás preparado para combatir al Team GO Rocket? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que ya está disponible en Incursiones de 5 estrellas el Pokémon Frontera, así que ya podrás completar al trío de dragones legendarios, junto con Reshiram y Zekrom. En esta página puedes encontrar información importante para poder derrotarlo.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más sobre este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos