Free Fire: participa en este concurso de creatividad y gana miles de diamantes

Garena regalará muchos premios a las obras de arte más populares

Free Fire: participa en este concurso de creatividad y gana miles de diamantes

Garena regalará muchos premios a las obras de arte más populares

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Eres fan de Free Fire y tienes un talento excepcional para dibujar o diseñar? Entonces este concurso te interesará, pues Garena está llevando a cabo una competencia para que los fans muestren su creatividad y tengan la oportunidad de ganar al mismo tiempo miles de diamantes.

Garena dio a conocer que está activo el Concurso de aspectos, una competencia creativa que, como su nombre lo indica, invita a los jugadores a crear su mejor diseño para un personaje de Free Fire. Lo mejor de todo es que el ganador máximo se llevará a casa 25,000 diamantes.

Por si te lo perdiste: Garena sigue eliminando miles de usuarios que hayan usado trampas o hacks.

Proceso del concurso

El concurso está en etapa de inscripciones y acaba de comenzar, así que tienes tiempo para pensar en el diseño que te hará ganar. Este periodo abarcará del 10 de julio al 9 de agosto y todos los interesados podrán enviar cuantos diseños deseen.

Posteriormente, Garena se encargará de seleccionar todos los diseños que califican para participar, aquellos que cumplan con las reglas, como no mostrar contenido obsceno, político o despectivo, entre otras, puedes encontrar todas las reglas en esta página. Este periodo será del 10 al 23 de agosto.

Una vez seleccionados, los usuarios del juego tendrán derecho a votar 10 veces al día, pero toma en cuenta que no se pueden repetir votos en un mismo día. Podrás votar desde el 24 al 30 de agosto. Finalmente, el 3 de septiembre se dará a conocer a los ganadores.

Se seleccionarán 3 ganadores por región de acuerdo con el número de votos que obtuvo su diseño. Al final, Garena se encargará de escoger el orden de los mejores 3, según la originalidad general, la creatividad, y cuán bien coincide con el tono del juego. Aparte, habrá otros premios para los 11 diseños más votados sin contar a los ganadores (un diseño no puede ganar más de un premio). A continuación te dejamos con los premios.

  • Primer lugar — 25,000 diamantes
  • Segundo lugar — 15,000 diamantes
  • Tercer lugar — 10,000 diamantes
  • Premio de popularidad — 10,000 diamantes para el diseño más votado sin contar los 3 primeros lugares
  • Premio Súper Estrella — 2000 diamantes para cada uno de los 10 mejores diseños sin contar premios anteriores
Las inscripciones ya comenzaron
Las inscripciones ya comenzaron

¿Cómo participar?

Primero debes descargar la plantilla que proporciona Garena a través de su página oficial, la cual debes completar con información como el nombre del aspecto, así como su descripción, tu ID de Free Fire y el diseño en su parte delantera y trasera. Posteriormente, deberás guardar la plantilla en formato jpg o png y debe medir 1200 × 900 pixeles y pesar menos de 1 MB. Finalmente, debes subir la imagen en la página oficial del concurso.

Es importante que sepas que una vez que presentes tu diseño, Garena tendrá los derechos de esa obra y podrá usarla comercialmente.

¿Qué opinas de este concurso? ¿Estás animándote a participar? ¿Tienes algún diseño en mente? Cuéntanos en los comentarios.

Sin duda esta es una gran oportunidad para ganar muchos diamantes y poder así comprar muchos objetos dentro del juego móvil, como a la nueva personaje Clu o el Pase Élite que estará disponible en septiembre, cuando finalice el concurso.

Puedes jugar Free Fire en dispositivos móviles. Si deseas saber más sobre él, te invitamos a checar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos