Modder lleva a Ninja a Super Smash Bros. y algunos se quejaron de esto

La modificación reemplaza el modelo de Solid Snake con el del streamer

Modder lleva a Ninja a Super Smash Bros. y algunos se quejaron de esto

La modificación reemplaza el modelo de Solid Snake con el del streamer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tyler ‘Ninja’ Blevins, es uno de los gamers más famosos del mundo. Esto gracias a que alcanzó popularidad enorme jugando Fortnite: Battle Royale. El éxito de este streamer es tan grande que incluso alguien decidió que era necesario llevarlo a Super Smash Bros. Ultimate, aunque fuera por la vía de los mods. El resultado es impresionante, pero molestó a algunas personas.

En su canal de YouTube, el usuario CashClay compartió un video en el que muestra un mod para Super Smash Bros. Ultimate en el que reemplaza a Solid Snake de Metal Gear Solid por Ninja. Así pues, el popular streamer aparece usando armas como lanzacohetes y golpea a sus rivales con fuertes puñetazos.

Cabe mencionar que el modder no sólo reemplazó a Snake con el skin de Ninja en Fortnite: Battle Royale, puesto que también modificó los efectos de sonido. Así pues, en la batalla puedes escuchar algunas de las frases más emblemáticas del streamer que recientemente se quedó sin plataforma.

Ahora bien, aunque el trabajo está bien hecho, también creemos que hubo áreas de oportunidad desperdiciadas. Por ejemplo, hubiera sido genial que en el movimiento Up B de Ninja apareciera un planeador de Fortnite en lugar del Cypher que usa el personaje de Metal Gear. También hubiera sido un detalle interesante que sus armas lucieran como las de Fortnite.

No todos están contentos con el mod

Por muy popular que sea, es una realidad que Ninja no es una figura que les caiga bien a todos. De hecho, se puede decir que el popular streamer cuenta con detractores que preferirían no verlo. En especial si su presencia está invadiendo uno de sus juegos favoritos.

Esto se traduce en que algunas personas no quedaron del todo satisfechas con ver a Ninja ocupar el lugar de un personaje tan legendario como Solid Snake. Es por esto que en los comentarios podemos ver a varias personas que deciden quejarse sobre la aparición del streamer en el juego de peleas. Eso sí, la mayoría parecen ser con actitud de broma.

“Genial. Porque, ya sabes, la comunidad de Smash está pasando por suficientes cosas. ¿Y ahora llegas a ponerle sal a la harida? Esto es peor que la COVID”, mencionó un usuario de YouTube en tono de chiste.

También hay quienes se quejaron del mod diciendo que Ninja no pertenece tener un lugar de Super Smash Bros., aunque sea de manera extraoficial. Asimismo, hubo un sujeto que comentó que fue el primero al que le dio dislike en todo sus años en YouTube.

Y a ti, ¿qué te pareció este mod? ¿Alguna vez imaginaste ver algo así? Cuéntanos en los comentarios.

Super Smash Bros. Ultimate está disponible para Nintendo Switch. Puedes saber más sobre esta exclusiva para la consola híbrida si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos