Dr. Disrespect sigue banneado de Twitch, pero parece que no se mudará a YouTube

El futuro del popular streamer sigue siendo un misterio

Dr. Disrespect sigue banneado de Twitch, pero parece que no se mudará a YouTube

El futuro del popular streamer sigue siendo un misterio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dr Disrespect, el famoso streamer, fue banneado de Twitch hace aproximadamente un mes y, hasta ahora, su cuenta no ha sido restaurada. Lo anterior parece confirmar que el misterioso castigo fue permanente y que no podrá volver a la plataforma. Ante estos muchos llegaron a pensar que se mudaría a YouTube, pero no esperes que eso suceda.

Lo que pasa es que recientemente Dr Disrespect actualizó el perfil de su cuenta de Twitter para eliminar el enlace a su canal de Twitch y poner un vínculo a YouTube en su lugar. Lo anterior despertó especulación sobre la posibilidad de que hubiera firmado un acuerdo con la plataforma de Google para transmitir en exclusiva.

No obstante, se antoja difícil que lo anterior vaya a suceder y que más bien se trata de una decisión del streamer que nada tiene que ver con negociaciones que estén en camino. Según informa Rod “Slasher” Breslau, periodista de esports, es poco probable que el streamer se vaya a mudar a YouTube como un streamer oficial puesto que nadie está negociando con él.

El banneo de Dr. Disrespect sigue en misterio

Es importante señalar que, hasta ahora, se desconoce cuál es la razón por la que Dr. Disrespect fue banneado de Twitch.

Desde entonces han surgido varios rumores y especulación sobre el tema, pero no hay nada oficial. De hecho, lo más cercano que tenemos a una postura oficial es un comunicado de Twitch en el que la plataforma destaca que el stramer violó sus reglas, pero poco más se sabe.

Por si te lo perdiste: Dr Disrespect asegura que Twitch no le ha especificado la razón de su banneo

“Como es nuestro proceso, tomamos acciones apropiadas cuando tenemos evidencia de que el streamer ha violado nuestras Directrices de Comunidad o Términos de Servicio. Esto aplica para todos los streamers sin importar su importancia o prominencia en la comunidad”, explicó Twitch.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Dr. Disrespect.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos