Overwatch: participa en este desafío y gana un legendario diseño para Sigma

Blizzard celebra el lanzamiento de nueva banda sonora con mucho contenido gratuito limitado

Overwatch: participa en este desafío y gana un legendario diseño para Sigma

Blizzard celebra el lanzamiento de nueva banda sonora con mucho contenido gratuito limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Blizzard dio a conocer hace algunas horas que llevaría a cabo un evento enfocado en Sigma para conmemorar el estreno de una serie de pistas icónicas de títulos de la compañía llevadas al mundo de Overwatch. Pues bien, hoy se revelaron los pormenores y ya puedes conseguir gratis un nuevo diseño para este héroe.

La compañía reveló que lanzará Overwatch: Cities & Countries, una serie de arreglos que correrán por cuenta de Adam Burgess, compositor de Blizzard, y Derek Duke, director de música de Blizzard, que se componen de versiones extendidas de la música de sus juegos. Podrás escuchar combinaciones de temas clásicos de World of Warcraft, como Main Title, A Call to Arms, Illidian y Stormwind, por lo que los fans de las series de Blizzard podrán identificarlas fácilmente. Lo interesante de estas versiones es que cuentan con orquesta y coro que al final combina todos los elementos y ofrece composiciones con esencia de Overwatch: energética, optimista, animada.

Si quieres escuchar Overwatch: Cities & Countries, te contamos que puedes encontrar los temas en diversas plataformas digitales. Si das clic en este enlace puedes checar la lista de reproducción completa en YouTube.

Por si te lo perdiste: la más reciente novela de Overwatch, enfocada en Orisa y Efi, ya está disponible.

Celebra Overwatch: Cities & Countries con un diseño para Sigma

Para conmemorar el estreno de estas piezas musicales, no podía haber una mejor manera que hacerlo llevando contenido gratuito a Overwatch. Precisamente, Blizzard anunció que un nuevo evento, el Desafío Maestro de Sigma estará disponible del 14 al 27 de julio y gracias a él los jugadores podrán conseguir varios elementos cosméticos.

Para empezar, debes saber que, como en otros desafíos, los jugadores tendrán que participar en partidas y ganarlas para poder desbloquear el contenido. En esta ocasión, al ganar 3 encuentros en Partida rápida, Juego competitivo o Arcade, los usuarios recibirán un ícono inspirado en Sigma Maestro. Aquellos que logren conseguir 6 victorias, obtendrán además 1 gesto legendario que deja ver las habilidades orquestales de Sigma Maestro.

Pero lo mejor es que este evento introducirá un nuevo diseño legendario, inspirado en Sigma. Como puedes ver en las imágenes y el video, este elemento cosmético dará a Sigma una nueva apariencia temática que lo hará ver como un elegante maestro de orquesta y que se podrá desbloquear luego de ganar 9 partidas.

Contenido desbloqueable por ganar partidas
Contenido desbloqueable por ganar partidas

Podrás también desbloquear contenido al ver videos

Pero eso no es todo, si quieres sacar provecho al máximo de este nuevo evento, debes entonces tendrás que checar los videos de creadores de contenido de Overwatch en Twitch. En específico, los usuarios podrán reclamar un total de 6 sprays con temática de música, que presentan a diversos héroes del juego, como Lúcio, Zenyatta, Mei y Sigma. Si quieres conseguir todos, tendrás que ver un total de 6 horas. Toma en cuenta que antes debes haber vinculado tu cuenta de Twitch con la de Blizzard para que las horas cuenten en tu registro.

Requisitos para desbloquear los sprays
Requisitos para desbloquear los sprays

Te dejamos con un video promocional del Desafío Maestro de Sigma.

¿Qué te pareció el contenido gratuito? ¿Cuál de las recompensa te llama más la atención? Cuéntanos en los comentarios.

En caso de haberte perdido los últimos meses de Overwatch, te contamos que en mayo el título celebró su 4.º aniversario y con él introdujo una gran cantidad de gestos y diseños.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos