Al parecer, el nuevo personaje de Apex Legends será una villana de Titanfall

Pistas apuntan a que la Temporada 6 presentará un mapa completamente nuevo

Al parecer, el nuevo personaje de Apex Legends será una villana de Titanfall

Pistas apuntan a que la Temporada 6 presentará un mapa completamente nuevo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Las temporadas de Apex Legends duran alrededor de 3 meses y la última llegó a mediados de mayo, lo que significa que dentro de poco estará disponible una más. Con esto se espera la revelación de una nueva leyenda y las pistas dentro del juego parecen apuntar a que será una villana de Titanfall.

SPOILER: no está de más recordarte que a continuación verás detalles de la última misión de la Temporada 5, por lo que si quieres descubrir la sorpresa por tu cuenta, te invitamos a jugar el contenido.

La última quest o misión de la Temporada 5: Favor y fortuna ya comenzó y, de acuerdo con información de GameSpot, todos los que hayan encontrado los 45 tesoros que estuvieron desperdigados en la temporada están teniendo acceso a lo que parece ser el teaser del nuevo personaje de Apex Legends.

Por si te lo perdiste: Apex Legends pronto debutará en más plataformas y tendrá cross-play entre todas.

La antagonista Ash podría ser la nueva leyenda

Tras completar la última misión, los jugadores entran en una cámara en la que se encuentra un cuerpo robótico que parece ser el de Ash, la robot antagonista de Titanfall 2. El robot no tiene la cabeza, pero el jugador la ensambla, tras lo cual parece recobrar la vida y la consciencia, lo que hace pensar a los fans que Ash será reconstruida e incursionará en los juegos Apex.

Te dejamos con una imagen que muestra los remanentes de Ash antes de ser reactivada.

Imagen: reddit" width="?" height="?" crop="false" alignment="gif
Imagen: reddit" width="?" height="?" crop="false" alignment="gif

La Temporada 6 presentaría un nuevo mapa

Aunado a lo anterior, en una conversación entre Lifeline y Octane, durante el Epílogo, es posible leer que Lifeline sugiere que irán a Olympus, una ciudad de Psamathe, insinuando que allí se llevarán a cabo los juegos Apex en la Temporada 6, lo que significa que el mapa sería uno completamente nuevo, como pasó en la Temporada 3: Fusión, cuando se presentó el nuevo y actual mapa Fin del mundo.

Por si te lo perdiste: ¿Electronic Arts trabaja en un nuevo Titanfall?.

¿Qué piensas de estas pistas? ¿Crees que la Temporada 6 introducirá un nuevo mapa y a Ash? Cuéntanos en los comentarios.

Luego de varios meses de desarrollo, como te contamos, Electronic Arts anunció que Apex Legends llegará a Nintendo Switch, pero eso no es todo, la compañía espera que también esté disponible en móviles antes de 2021. Con respecto a la primera plataforma, Respawn Entertainment ha mencionado que el desempeño es muy bueno.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se espera que más adelante este año arribe a Nintendo Switch y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos