Spencer lo confirma: podrás jugar las primeras exclusivas para Series X en tu Xbox One

Microsoft pone al consumidor en el centro de su estrategia

Spencer lo confirma: podrás jugar las primeras exclusivas para Series X en tu Xbox One

Microsoft pone al consumidor en el centro de su estrategia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Una nueva generación de consolas se estrenará en algún punto de los próximos meses y con ella llegarán juegos que los video jugadores van a querer probar. Si tienes un Xbox One y te interesan los primeros lanzamientos para Xbox Series X de Xbox Game Studios te alegrará saber que Microsoft también los lanzará en tu consola de generación actual.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

En una publicación en Xbox Wire, Phil Spencer, jefe de Xbox, habló sobre la manera en las que Microsoft está dando prioridad a sus consumidores. Una de ellas es siendo flexibles y permitiendo que los jugadores puedan quedarse en la actual generación de consolas y disfrutar de los próximos lanzamientos de Xbox Game Studio, así como lo que servicios como Xbox Game Pass tienen por ofrecer.

“Queremos que todos nuestros jugadores de Xbox prueben todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios. Por esta razón, los juegos de Xbox Game Studios que lancemos en el siguiente par de años—como Halo Inifinite— estarán disponibles y se jugarán increíblemente en Xbox Series X y Xbox One. Así no tendrás que cambiar a Xbox Series X desde el lanzamiento para jugar títulos exclusivos de Xbox”, señaló Spencer.

Entérate: Xbox Game Pass Ultimate te dejará jugar Halo Infinite desde tu celular sin pagar más

Como puedes ver, las palabras de Phil Spencer dejan claro que en algún momento se dejará de dar soporte a Xbox One, lo cual es algo natural y lógico en la industria de los videojuegos. Dicho esto, por lo menos habrá un par de años en los que todos los estrenos de Xbox Game Studios se puedan disfrutar tanto en Xbox One como en Xbox Series X.

Es importante señalar que esta noticia no es del todo nueva. De hecho, desde principios de año Matt Booty, cabeza de Xbox Game Studios, dejó claro que los primeros juegos distribuidos por la compañía que lleguen a Xbox Series X también serán compatibles con Xbox One. De este modo, el público tendrá la opción de seguir jugando con su Xbox One y disfrutar estrenos por un rato más.

Por si te lo perdiste: presumen la velocidad y opciones de la arquitectura de Xbox Series X

Y a ti, ¿qué te parece esta estrategia? ¿Hará que tardes más tiempo en comprar el Xbox Series X? Cuéntanos en los comentarios.

Xbox Series X llegará al mercado a finales de 2020. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Microsoft. Si sigues este enlace para ver más noticias relacionadas con esta consola de próxima generación.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos