Phil Spencer quiere ver Project xCloud en todos los dispositivos posibles

El directivo tiene planes ambiciosos para expandir el servicio de streaming

Phil Spencer quiere ver Project xCloud en todos los dispositivos posibles

El directivo tiene planes ambiciosos para expandir el servicio de streaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cada vez más compañías apuestan por el streaming de videojuegos, pues se perfila para ser una opción muy viable y accesible en el futuro. Sin duda la compañía que lleva la delantera en este rubro es Xbox, ya que Project xCloud es una de las propuestas más convincentes hasta ahora.

La compañía hará que el servicio sea una parte fundamental de su estrategia para la siguiente generación. Prueba de ello es que Phil Spencer, jefe de Xbox, reveló que Project xCloud formará parte de Xbox Game Pass Ultime sin costo adicional.

El directivo aprovechó este importante anuncio para hablar del streaming de videojuegos y de los planes a futuro para el ambicioso Project xCloud.

Spencer impulsará al máximo el alcance de Project xCloud

Spencer busca que Project xCloud sea la vía para expandir el ecosistema Xbox al mayor número de dispositivos posibles. Durante una entrevista reciente con The Verge (vía GamingBolt), el directivo habló sobre sus ambiciones con el servicio.

El jefe de Xbox planea llevar inicialmente Project xCloud a Xbox Game Pass Ultimate, servicio ya disponible en consolas Xbox y PC. Además, la plataforma de streaming tendrá soporte en una gran variedad de dispositivos móviles.

Spencer espera que Project xCloud supere la barrera de los móviles y llegue a todos los lugares posibles. "Con el tiempo, queremos llevar Project xCloud a todas las pantallas en las que alguien pueda hacer streaming de juegos. En este momento estamos apostando por los dispositivos móviles”, afirmó Spencer.

El directivo afirmó que actualmente hay negociaciones relacionadas con el servicio, así que no puede hablar más sobre su futuro. Sin embargo, aclaró que revelarán más detalles de su funcionamiento en móviles en agosto, justo para el lanzamiento en septiembre.

"Queremos que la prueba sea tan fácil como lo es hoy en día en la música y el video, donde puedo enviarte una canción en Spotify hoy y puedes escucharla al instante. Con el tiempo, en cualquier lugar que vea un juego debería poder probarlo", finalizó Spencer.

Por si te lo perdiste: Project xCloud usará el poder de Xbox Series X el próximo año

Project xCloud está disponible en fase Beta en algunas regiones. Por ahora no hay información sobre su lanzamiento en México u otros países de Latinoamérica. Aquí encontrarás todo lo relacionado con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos