Spencer anticipa anuncios de juegos japoneses en Xbox Games Showcase

El jefe de la marca se dice orgulloso por lo que van a mostrar en el evento dedicado a Xbox Series X

Spencer anticipa anuncios de juegos japoneses en Xbox Games Showcase

El jefe de la marca se dice orgulloso por lo que van a mostrar en el evento dedicado a Xbox Series X

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los fans de Xbox y prácticamente toda la industria y los medios, solo contamos las horas para que llegue el 23 de julio, fecha en que tendrá lugar el Xbox Games Showcase, evento que mostrará los nuevos juegos que vienen en camino para Xbox Series X y en algunos casos el entorno compartido que tendrá con Xbox One. Asimismo, parece que ese día por fin veremos los primeros resultados del trabajo que ha realizado Phil Spencer para reconstruir los lazos con las compañías japonesas.

Xbox quiere más juegos japoneses para su nueva generación

La llegada de Xbox Series X y el inicio de una nueva generación para la marca, también suponen un nuevo intento por sumar a los creativos japoneses a esta nueva etapa y al parecer las cosas van por muy buen camino, según lo reveló Phil Spencer. Durante una entrevista con el medio francés JeuxVideo, el jefe de Xbo fue cuestionado en torno a la labora que ha realizado con sus viajes a Japón y los resultados que se darán próximamente.

En ese sentido, Spencer señaló que el equipo de Xbox ha trabajado duro con las compañías japonesas, pues saben que los jugadores quieren ver los mejores juegos de esos estudios en Xbox Series X. Asimismo, se dijo orgulloso por los avances que han tenido en los últimos años para reconstruir las relaciones con la escena creativa de ese país y señaló que aunque saben que no son una plataforma japonesa, están haciendo todo para dar confianza a los desarrolladores. Además, el jefe de Xbox mencionó que han puesto atención en todo lo que los creativos japoneses quieren y necesitan de Xbox para apostar por la marca.

Microsoft mostrará juegos japoneses en Xbox Games Showcase

Finalmente, Phil Spencer aseguró que está orgulloso de lo que mostrarán, en materia de juegos japoneses, el próximo 23 de julio en Xbox Games Showcase y confía en el plan de trabajo que ya tienen establecido con las compañías de ese país, el cual se traducirá en lanzamientos para las consolas de Xbox.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft que debutará este año.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos