Parece que Battletoads y Age of Empires III: Definitive Edition se estrenarán pronto

El jueves habrá un evento enfocado en juegos de Xbox

Parece que Battletoads y Age of Empires III: Definitive Edition se estrenarán pronto

El jueves habrá un evento enfocado en juegos de Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque el hardware de siguiente generación nos roba la atención, no debemos olvidar que varios lanzamientos para 2020 sigue en camino. De hecho, información parece indicar que Battletoads y Age of Empires III: Definitive Edition podrían debutar pronto.

Lo que pasa es que se descubrió que el organismo gubernamental de Australia que se dedica a clasificar videojuegos según el público para el que son aptos, hizo registros oficiales de Battletoads y Age of Empires III: Definitive Edition. Esto apunta a que individuos dentro del organismo ya tuvieron la oportunidad de jugarlos para determinar a qué clase de público pueden ser vendidos.

Por si te lo perdiste: Unreal Engine 5 podría aumentar drásticamente el peso de los juegos

El hecho de que ya hayan sido registrados en este organismo de clasificación parece indicar que los juegos están terminados, o cerca de estarlo. Es por esto que se antoja posible que su estreno se lleve a cabo más pronto que tarde. En especial ya que el jueves habrá un evento enfocado en próximos lanzamientos para Xbox.

Dicho lo anterior, la realidad es que por ahora nada está confirmado. Estaremos pendientes y te informaremos cuando tengamos más noticias sobre estos lanzamientos.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Qué dice el gobierno de Australia sobre Battletoads y Age of Empires III: Definitive Edition?

El sitio del gobierno australiano señala que el nuevo Battletoads tendrá temáticas, violencia, lenguaje y referencias sexuales de “mediano impacto”, pero carecerá de uso de drogas o desnudez. Por lo anterior fue clasificado con la etiqueta PG, es decir, se trata de un juego apto para adolescentes y jóvenes que los prueben en compañía de sus padres.

Entérate: Insider revela supuestos detalles sobre Halo Infinite y fans están emocionados

Por su parte, el organismo también le dio la etiqueta PG a Age of Empires III: Definitive Edition. Esto ya que presenta temas y violencia de mediano impacto, así como lenguaje de muy poco impacto. También se confirmó que carecerá de desnudez, uso de drogas o referencias a actividades sexuales.

Y a ti, ¿te emocionan estos lanzamientos? ¿Crees que llegarán pronto? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos