Reportan que Sony está regalando dinero a ciertos usuarios de PlayStation

La compañía japonesa está festejando los 10 años de PlayStation Plus con los fans fieles

Reportan que Sony está regalando dinero a ciertos usuarios de PlayStation

La compañía japonesa está festejando los 10 años de PlayStation Plus con los fans fieles

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony informó hace algunas semanas que su servicio de suscripción en línea, PlayStation Plus cumplió 10 años y con ello organizó una serie de festejos, que incluyó mucho contenido gratuito para sus miembros. Al parecer la compañía tenía guardada una sorpresa más, pues hoy usuarios comenzaron a reportar que están recibiendo un regalo suculento por parte de Sony para celebrar la fidelidad al servicio.

A inicios de hoy, 24 de julio, surgieron en Internet varios reportes de usuarios que señalan que están recibiendo bonificaciones de $10 USD de crédito de PlayStation Store a sus cuentas de Sony Entertainment Network. Los jugadores se han dado cuenta de esto gracias al sistema de notificaciones de la aplicación móvil de PlayStation o a través de las notificaciones de la consola PlayStation 4.

“Para celebrar 10 años de PlayStation Plus, agregamos US$10.00 en crédito de PlayStation Store a tu cuenta. Gracias por elegir PlayStation Plus”, se lee en el mensaje especial que han recibido ciertos usuarios.

Por si te lo perdiste: los suscriptores a PlayStation Plus pudieron descargar 3 juegos gratuitos en julio.

¿Cómo saber si fui elegido para ganar $10 USD gratuitos?

Hasta el momento se desconoce el criterio que está empleando Sony para emitir estos regalos, aunque algunos creen que sólo los usuarios más antiguos del servicio están recibiendo los $10 USD gratuitos. Además, usuarios reportan que esta promoción no es exclusiva de cuentas de Estados Unidos, pues hay algunos que afirman que teniendo cuenta mexicana han recibido la bonificación. Lo que sí está claro es que los usuarios por lo menos deben contar con una suscripción activa a PlayStation Plus para poder recibir el regalo.

Así pues, te invitamos a checar las notificaciones de tu cuenta para ver si fuiste uno de los que recibieron este regalo por parte de Sony, notable, tomando en cuenta que en México se traducen en poco más de $200 MXN, que alcanzarían para comprar un juego completo de la PlayStation Store, en especial ahora que están muchos a precio reducido gracias a que está en marcha la promoción de mitad de año.

¿Qué te parece la manera de celebrar de PlayStation? ¿Fuiste de los afortunados en recibir estos $10 USD gratuitos? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que Sony celebró el 10.º aniversario de PlayStation Plus con un tema gratuito para PlayStation 4, el cual está disponible para todos los usuarios PlayStation. Además, los jugadores de Fortnite pudieron conseguir un paquete muy especial como parte de las promociones que se ofrecen en el servicio. Estamos a final de mes, por lo que próximamente se revelarán los siguientes juegos gratuitos que podrán descargarse durante agosto. Si deseas saber más sobre este servicio de Sony, te invitamos a checar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos