Halo Infinite: 343i pone en duda una Beta del juego a gran escala

La pandemia afectó los planes originales de varias pruebas públicas

Halo Infinite: 343i pone en duda una Beta del juego a gran escala

La pandemia afectó los planes originales de varias pruebas públicas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

343 Industries sabe que la comunidad de jugadores es muy importante en el desarrollo de Halo. Por tal motivo, en 2019 presentó el Halo Insider Program, que permite a los fans probar los próximos juegos de la saga antes de su estreno oficial.

El programa ha sido bastante útil para el lanzamiento de la saga en PC, por lo que muchos esperan poder jugar Halo Infinite antes de su lanzamiento gracias a él. De hecho 343 Industries prometió el año pasado varias Betas de la nueva entrega.

Sin embargo, existen factores externos que ponen en riesgo las posibles pruebas públicas del título. El estudio habló sobre la Beta e insinuó que existe la posibilidad de que no se lleve a cabo en las proporciones y dimensiones originalmente planeadas.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

¿Qué sucederá con las pruebas de Halo Infinite?

Por medio de Halo Waypoint, la página oficial de la franquicia, 343 Industries recordó las promesas que se hicieron hace meses para diversas pruebas públicas de Halo Infinite. El estudio reconoció la importancia del Halo Insider Program y la retroalimentación de la comunidad para la saga.

Su meta ideal es crear Halo Infinite con el apoyo de la comunidad; sin embargo, la desarrolladora aseguró que hay “desafíos sin precedentes este año”. Esto es una clara referencia a la pandemia y a los efectos que ha tenido en la industria.

“Con Halo Infinite, también nos comprometemos a construir el juego en colaboración con nuestra comunidad, pero dados los desafíos sin precedentes de este año, no estamos donde esperábamos en términos de vuelos públicos más amplios”, afirmó el estudio.

343 Industries no descarta del todo una Beta del juego, pero sí deja en claro que podría no realizarse en las dimensiones planeadas. Así pues, podrán realizarse pruebas, pero con un número reducido de jugadores. Una Beta requiere supervisión constante y los desarrolladores trabaja actualmente desde sus casas. Así pues, no están en las condiciones óptimas para realizar Betas a gran escala.

La compañía afirmó que sigue trabajando en los planes para una Beta y que esperan recibir la colaboración de la comunidad para las diversas fases de desarrollo del proyecto.

343i escuchará retroalimentación de los jugadores sobre Halo Infinite

La desarrolladora también afirmó que, desde que inició el desarrollo de Halo Infinite, han puesto atención a los comentarios de los fans y de la comunidad en general. Además, recalcó que el desarrollo del título seguirá una vez que esté disponible.

“Desde la primera planificación, en la que nos centramos en una amplia retroalimentación en torno al estilo de arte y la historia, hasta las pruebas de gameplay y la retroalimentación de enfoque con grupos confidenciales de representantes de la comunidad durante los últimos 2 años, Halo Infinite se está creando en asociación con la comunidad”, comentó el estudio.

Por último, 343 Industries afirmó que dará a conocer más detalles sobre una posible Beta en cuanto sea posible. Asimismo, recalcó que se mantendrá en contacto con los jugadores para “evolucionar y actualizar el juego en el futuro”.

Por si te lo perdiste: multiplayer de Halo Infinite se basaría en el de Halo 5

Halo Infinite se estrenará a finales de este año para Xbox Series X, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising