PlayStation 5: el ciclo de vida de la consola sería más corto que el de PS4

Aseguran que Sony quiere producir 120 millones de unidades de su consola next-gen

PlayStation 5: el ciclo de vida de la consola sería más corto que el de PS4

Aseguran que Sony quiere producir 120 millones de unidades de su consola next-gen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A lo largo de su historia, Sony Interactive Entertainment nos ha acostumbrado a consolas con un ciclo de vida de 6 a 7 años. Dicho esto, parece que con PlayStation 5 las cosas podrían ser un poco diferentes, puesto que dicen que el ciclo de vida de la consola next-gen será menor que el de PlayStation 4, PlayStation 3 y otras consolas de Sony.

Lo que pasa es que fuentes dentro de la cadena de producción de Sony le informaron a DigiTimes que el plan de Sony es que el ciclo de vida de PlayStation 5 sea de 5 años. Con lo anterior, el PlayStation 5 tendría un ciclo de vida 1 o 2 años menor que otras consolas de la marca.

Lamentablemente la fuente no informó más al respecto, por lo que desconocemos cuál es la razón por la que el ciclo de vida de la consola de próxima generación sería más corto que el de otras plataformas PlayStation.

Por si te lo perdiste: Sony no abrirá las preventas del PlayStation 5 por sorpresa.

Parece que Sony confía en que el PlayStation 5 será un éxito

Cabe mencionar que el reporte también parece indicar que Sony Interactive Entertainment tiene confianza en que el PlayStation 5 será un éxito comercial.

A lo que nos referimos es que el medio señaló que el plan de Sony es producir 120 millones de unidades de PlayStation 5 durante estos 5 años. También está abierta a la posibilidad de que el número de consolas producidas llegue a 170 millones de unidades.

Como punto de referencia, el PlayStation 2, la consola más vendida del mundo, despachó más de 155 millones de unidades. Por su parte, el PlayStation 4 ha vendido más de 118 millones de consolas desde su estreno en 2013. Así pues, queda claro que Sony tiene grandes esperanzas con su consola de próxima generación.

Entérate: rumor indica que habrá un nuevo evento de PS5 en agosto

Reiteramos que esta información viene de una fuente y que no ha sido confirmada por Sony. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos información oficial.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Crees que Sony produzca tantas unidades de la consola? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation 5 llegará a finales de 2020 a varias partes del mundo. Puedes saber más sobre la consola de próxima generación de Sony si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos