Ghost of Tsushima recibe un nuevo nivel de dificultad que promete ser brutal

El juego de Sucker Punch recibió ajustes para poder ser más fácil

Ghost of Tsushima recibe un nuevo nivel de dificultad que promete ser brutal

El juego de Sucker Punch recibió ajustes para poder ser más fácil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ghost of Tsushima debutó hace poco más de una semana, pero eso no quiere decir que Sucker Punch ya esté descansando en sus laureles. De hecho, el estudio desarrollador ha seguido puliendo la experiencia y es gracias a esto que hoy recibió una nueva actualización que añadió un nuevo nivel de dificultad.

Sucker Punch anunció que la actualización 1.05 para Ghost of Tsushima ya se encuentra disponible para descarga. En ella los jugadores recibirán el nivel de dificultad Lethal, el cual hará que la experiencia de mundo abierto sea mucho más brutal.

Lo que pasa es que con este nuevo nivel de dificultad los enemigos de Ghost of Tsushima detectarán más rápido a Jin y serán más agresivos. Además, sus armas causarán mayor daño a Jin, aunque la katana del protagonista también será más poderosa. Por último, la ventana de tiempo para realizar un parry será mucho más precisa.

Con estos cambios y ajustes, Sucker Punch promete entregar una experiencia más brutal para los que se quedaron con ganas de un poco más en Ghost of Tsushima.

Por si te lo perdiste: Ghost of Tsushima es el mejor lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 en Japón

La actualización 1.05 también incluye mejoras de accesibilidad para Ghost of Tsushima

Sucker Punch también aprovechó esta oportunidad para mejorar la experiencia que ofrece Ghost of Tsushima de otras maneras. En especial en el ámbito de la accesibilidad.

Así pues, la actualización 1.05 también añade un modo de combate con menor intensidad. Se trata de una opción que busca mantener el estilo de combate de Ghost of Tsushima, pero relajando algunos elementos para que sea más elementos y de mayor espacio al error. Esto se puede ver en ajustes como que los enemigos no te atacarán cuando te estés curando.

Eso no es todo, puesto que también añadió más opciones a los subtítulos y al texto del juego. Con esto podrás incrementar el tamaño de fuente de elementos como los objetivos y notificaciones de interacción. También podrás probar diferentes estilos de texto y colores para los subtítulos.

Entérate: Ghost of Tsushima ya es un referente para el turismo en Japón

Cabe mencionar que la nueva actualización para Ghost of Tsushima también arregla algunos bugs del juego.

¿Qué te parecieron todas estas novedades? ¿Crees que le hacían falta a Ghost of Tsushima? Cuéntanos en los comentarios.

Ghost of Tsushima está disponible para PlayStation 4. Puedes saber más sobre el nuevo proyecto de Sucker Punch para la consola de Sony si lees nuestra reseña o si visitas su ficha donde compartimos más detalles sobre la experiencia samurái.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos