CES 2021 será un evento totalmente digital debido a la pandemia

La feria de tecnología promete grandes anuncios a principios del próximo año

CES 2021 será un evento totalmente digital debido a la pandemia

La feria de tecnología promete grandes anuncios a principios del próximo año

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Consumer Technology Show es uno de los eventos más importantes del año para los amantes de la tecnología y el entretenimiento. Importantes compañías como Sony, Microsoft, Intel, AMD, entre muchas otras, hacen importantes anuncios en la feria.

El CES 2020 nos dejó varias sorpresas, por lo que hay muchas expectativas sobre las revelaciones que se harán este año. CES 2021 se llevará a cabo, pero no de la manera en que se planeó originalmente.

El evento de este año fue impactado por la pandemia actual de COVID-19, así que sus organizadores decidieron cancelar el show presencial para ofrecer una serie de anuncios en formato digital.

Entérate: Sony presentó su automóvil prototipo en CES 2020

CES 2021 será un evento digital con grandes anuncios

Por medio de un comunicado, la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA, por sus siglas en inglés) afirmó que busca nuevas formas de conectar con los expositores, clientes, los medios y el público en general.

Debido a la crisis de salud actual, la asociación decidió crear una experiencia digital para ofrecer a todos un “escenario global de innovación”. El evento está comprometido con el futuro y la innovación tecnológica, pero los organizadores son conscientes de los alcances de la pandemia.

Por tal motivo, el CES 2021 no se llevará a cabo en Las Vegas, pues todos los anuncios se harán por medio de eventos online. “Un CES 2021 totalmente digital permitirá a toda la comunidad tecnológica compartir ideas e introducir los productos que darán forma a nuestro futuro”, afirmó la CTA.

¿Qué promete CES 2021? De acuerdo con los detalles, será “una experiencia altamente personalizada”. Todos los interesados podrán disfrutar ponencias, conferencias, así como presentaciones de diversos productos.

Asimismo, será posible interactuar con marcas y líderes de opinión por medio de reuniones y mesas redondas online. La CTA confirmó que los grandes socios que asisten cada año a la feria estarán presentes en la edición 2021 con varios anuncios.

CES 2021 se realizará en la primera semana de enero. Por otro lado, la CTA afirmó que sus planes son volver a Las Vegas y a un evento presencial para CES 2022.

Por si te lo perdiste: Alienware reveló PC inspirada en Switch en CES 2020

Por si no lo recuerdas, fue en CES 2020 que Sony reveló el logo oficial de PlayStation 5. Además, AMD nos dio uno de los primeros vistazos a Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft. Aquí encontrarás más información del evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos