¡Por fin! La Epic Games Store ya tiene soporte para logros

Epic Games sigue trabajando en características para su tienda

¡Por fin! La Epic Games Store ya tiene soporte para logros

Epic Games sigue trabajando en características para su tienda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay buenas noticias para todos los usuarios de la Epic Games Store, puesto que acaba de recibir una característica esperada por muchos. Nos referimos a la compatibilidad con un sistema de logros.

Epic Games anunció que el sistema de logros ya está disponible en la Epic Games Store, aunque apenas se encuentra en una versión preliminar. Así pues, por el momento sólo está disponible en algunos juegos.

Entérate: ¿Cuánto dinero has ahorrado con los regalos de la Epic Games Store? Te decimos

Es importante señalar que Epic Games también señaló que la gente debe esperar que existan cambios en el sistema de logros de la Epic Games Store. Lo anterior ya que la opción apenas se encuentra en una etapa temprana de desarrollo.

“Algunos juegos de la Epic Games Store empezarán a mostrar logros cuando los desbloquees. Esta es una versión temprana de la característica y puedes esperar ver cambios y ajustes. Tendremos más información sobre los logros en el futuro, ¡así que manténganse al tanto”, señaló Epic Games en Twitter.

Aún hay trabajo por hacer en la Epic Games Store

Si bien esta noticia alegrará a muchos, también hay que tener en cuenta que aún hay varias características que le faltan a la Epic Games Store. La buena noticia es que Epic Games ya está trabajando en implementarlas.

En un tablero de Trello, Epic Games reveló que está trabajando en mejores funciones para el descubrimiento de su tienda. Asimismo, está preparando más métodos de pago y tener soporte para más monedas. Asimismo, está preparando un carrito de compra.

Por si te lo perdiste: la EGS te dará reembolsos parciales por esta razón

Y a ti, ¿qué características te hacen falta en la Epic Game Store? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos