Halo Infinite: recrean el demo del FPS en Halo 5: Forge y luce genial

Un miembro de 343 Industries felicitó al creador del mapa por su trabajo

Halo Infinite: recrean el demo del FPS en Halo 5: Forge y luce genial

Un miembro de 343 Industries felicitó al creador del mapa por su trabajo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La revelación de Halo Infinite sigue dando de que hablar, pues el demo del FPS dejó opiniones divididas. Algunos jugadores vieron una oportunidad para demostrar su talento, este es el caso de un fan que trabaja para recrear el shooter en Dreams, juego de PlayStation 4.

Por otro lado, hay un seguidor de la saga que aprovechó el modo Forge de Halo 5: Guardians para recrear lo mejor posible el demo de Halo Infinite. El resultado sorprendió a muchos, pues con las herramientas se logró replicar hasta cierto punto la presentación de 343 Industries.

Este proyecto pertenece a Alexander Henry, quien se preguntó cómo se vería el nuevo juego de la saga con el motor de Halo 5, la entrega más reciente. Por fortuna, el fan compartió parte de su trabajo.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Así luce la recreación de Halo Infinite en Halo 5: Forge

Henry se puso el desafío de recrear con la mayor fidelidad posible el demo de Halo Infinite en Halo 5: Guardians. Para ello estudio cada detalle del gameplay, sobre todo los elementos del mundo y los entornos más cercanos al Master Chief.

El jugador uso las herramientas del creador y editor de mapas para diseñar Arrival, una zona que es jugable en partidas 4 vs. 4. Los resultados fueron bien recibidos por la comunidad de la saga, sobre todo ya que casi todos los elementos del mapa se hicieron en solo 48 horas después del evento.

Henry detalló que únicamente algunas construcciones, como una de las torres, necesitaron más tiempo. El jugador busca ponerse en contacto con 343 Industries para dar a conocer más de su trabajo.

Seguramente estas aquí para ver la recreación del demo, así que abajo te dejo un breve video que compartió su creador. Asimismo, te comparto unas imágenes para que compares Halo Infinite con el trabajo del fan:

Recreación de Halo Infinite en Halo 5
Recreación de Halo Infinite en Halo 5
Captura original de Halo Infinite
Captura original de Halo Infinite

Michael Schorr, diseñador de 343 Industries vio el trabajo de Henry y quedó asombrado con la calidad. Así pues, el mapa recibió elogios tanto de otros jugadores como de desarrolladores del estudio. El fan se mostró entusiasmado, por lo que seguirá trabajando en más creaciones en Forge.

Por si te lo perdiste: aseguran que desarrollo de Halo Infinite es un desastre

Halo Infinite se estrenará a finales de este año para Xbox Series X, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos