Netflix prepara serie animada de Splinter Cell con el guionista de John Wick

Fuentes aseguran que la producción tendrá 2 temporadas en el servicio de streaming

Netflix prepara serie animada de Splinter Cell con el guionista de John Wick

Fuentes aseguran que la producción tendrá 2 temporadas en el servicio de streaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de un largo periodo donde Sam Fisher sólo tuviera roles muy cortos para su importancia, parece que ahora sí tendrá el tipo de proyecto que merece. A lo que nos referimos es que fuentes confiables indican que Netflix prepara una serie animada de Splinter Cell con la ayuda del guionista de John Wick.

De acuerdo con información de Variety, Netflix y Ubisoft se aliaron para lanzar una serie animada de Splinter Cell. Esta adaptación será escrita y producida por Derek Kolstad, quien es mejor conocido por ser el guionista de John Wick.

Las fuentes del medio señalan que la serie tendrá 2 temporadas, por lo que se cree que tendremos por lo menos 16 episodios de esta producción.

Cabe mencionar que la serie de Splinter Cell no ha sido confirmada de forma oficial, pero la información viene de buena fuente. Netflix, Ubisoft y representantes de Kolstad se han negado a comentar sobre este proyecto.

Por si te lo perdiste: Preparan demanda colectiva contra Ubisoft tras escándalo de acoso

Sam Fisher parecía estar en el olvido

Sin duda, esta noticia alegrará a los fans de Splinter Cell y Sam Fisher. Después de todo, el personaje parecía estar cerca del olvido y sus apariciones más recientes sólo habían molestado a la comunidad.

Como te contamos hace poco, en Ubisoft Forward Ubisoft mostró un avance de Elite Squad, un juego para móviles que ha generado poca atención. Por otro lado, la compañía lo utilizó en un evento de Ghost Recon Breakpoint para intentar salvar uno de los peores juegos de 2019 y de la última década.

Ya veremos si esta serie de Netflix nos lleva a más proyectos de Splinter Cell o si simplemente se trata de un oasis en el desierto.

Entérate: Jade Raymond trabajó en un nuevo Splinter Cell antes de dejar Ubisoft

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el regreso de Sam Fisher? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Splinter Cell.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos