Estos nuevos tenis de Nike están inspirados en el gaming y brillan en la oscuridad

El diseño tiene elementos inspirados en el gaming clásico

Estos nuevos tenis de Nike están inspirados en el gaming y brillan en la oscuridad

El diseño tiene elementos inspirados en el gaming clásico

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Poco a poco, varias marcas voltean ver al mercado gamer como uno muy atractivo. Ahora se trató de Nike, compañía de ropa deportiva que anunció el lanzamiento de un nuevo diseño de tenis que tienen varios guiños que alegrarán a los jugadores.

Esta semana Nike anunció el lanzamiento de un nuevo diseño de sus tenis Blazer Mid ’77, los cuales tienen varios guiños al mundo de los videojuegos que los fans notarán sin problemas. Lo que pasa es que en ellos aparece el logotipo de la compañía en estilo pixeleado, mientras que en el talón aparece un corazón de pixeles y una cara estilo smiley que Nike solía usar décadas atrás, pero ahora utilizando un headset.

Por si te lo perdiste: Nike y Microsoft crearon un Xbox One X de Air Jordan y puede ser tuyo

Cabe mencionar que cerca de la colorida suela de este modelo aparece la frase “Have a Good Game”, la cual parece ser una referencia a “Have a Nike Day” un viejo slogan de Nike. En una de las letras vuelve a aparecer la cara estilo smiley con su headset para gaming.

Un detalle interesante de este modelo es que, al estar en la oscuridad, brillan elementos que muestran un patrón con el logo de la compañía y el slogan “Just Do It”

¿Quieres ver estos zapatos? Te los presentamos a continuación:

¿Cuándo saldrán a la venta estos zapatos de Nike?

Ahora bien, en caso de que te interesen tener los zapatos Have a Good Games (así los bautizó la comunidad a falta de un nombre oficial), debes saber que saldrán a la venta en algún punto del otoño.

Entérate: ¿Quieres regresar a 1997 con estos Nike inspirados en el Nintendo 64?

Por el momento, Nike no ha dado más detalles sobre el lanzamiento de estos tenis. Así pues, tampoco conocemos cuál será su precio. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando tengamos más detalles sobre este modelo.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te gustaría tener estos tenis? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Nike? Las encontrarás aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos