Gongsun Li se unirá a Samurai Shodown y podrás conseguirla gratis

La peleadora oriental llegará como parte de un crossover entre SNK y el juego de Tencent Honor of Kings

Gongsun Li se unirá a Samurai Shodown y podrás conseguirla gratis

La peleadora oriental llegará como parte de un crossover entre SNK y el juego de Tencent Honor of Kings

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Samurai Shodown (2019), debutó hace más de 1 año y durante los meses posteriores a su estreno ha recibido una gran cantidad de peleadores tanto por medio de DLC de paga como de forma gratuita. Pues bien, el próximo contendiente ya fue anunciado, llegará dentro de muy poco al título de peleas y podrás reclamarlo de forma gratuita.

Luego de anticipar que el nuevo personaje que se uniría a Samurai Shodown (2019) sería uno del mundo del título móvil Honor of Kings y que estaría disponible de forma gratuita para todos los usuarios, SNK reveló hoy que se trata de la bailarina oriental Gongsun Li.

Gongsun Li estará disponible para descarga gratuita a partir del próximo 5 de agosto a través de las tiendas en línea de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (vía Epic Games Store) y Google STADIA.

Por si te lo perdiste: checa esta fantástica edición especial de Samurai Shodown Collection, que incluye varias entregas retro de la serie.

¿Quién es Gongsun Li?

Por si no conoces a esta joven, te comentamos que es un personaje de Honor of Kings, un título móvil del género MOBA muy popular en todo el mundo, en especial en China, razón por la cual no parece muy extraña su colaboración con SNK.

Esta chica es una bailarina que viajó a Japón para participar en Samurai Shodown (2019). Se dice que gracias a sus habilidades artísticas puede elevar el ánimo de las personas y evidenciar a aquellos que ocultan malas intenciones entre el público. Gongsun Li lucha por la justicia y no se permite que personas malvadas arrebaten la felicidad de otros.

Para conmemorar este anuncio, la desarrolladora compartió un video en el que se ve como peleará esta bailarina china. Como puedes ver en el trailer de abajo, Gongsun Li empleará una sombrilla que maniobrará con habilidad para hacer frente a sus enemigos.

¿Qué te pareció el anuncio de esta peleadora? ¿Estás emocionado por la llegada de Gongsun Li a Samurai Shodown (2019)? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que, aparte de Gongsun Li, ya están disponibles en el juego los personajes extra del Pase de Temporada 1: Rimururu, Basara, Kazuki Kazama y Wan-Fu, y del Pase de Temporada 2: Mina Majikina, Sogetsu Kazama, Iroha y Warden. Asimismo, te contamos que hasta el momento se han lanzado los 2 personajes gratuitos Shizumaru Hisame y Gongsun Li.

Samurai Shodown (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (vía Epic Games Store) y Google STADIA. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos