Títulos de 2K podrán usar nombres e imagen de jugadores reales de la NFL

La única condición para estos juegos es que no sean simuladores, como Madden NFL

Títulos de 2K podrán usar nombres e imagen de jugadores reales de la NFL

La única condición para estos juegos es que no sean simuladores, como Madden NFL

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace años, los fans de los videojuegos de futbol americano han considerado que Madden NFL se ha estancado y esto se debe a que no tiene una competencia en el mercado. De ahí que se generara interés cuando se reveló que 2K Games y la NFL habían llegado a un acuerdo para que la marca haga juegos sobre este deporte y recientemente se confirmó que estos títulos podrán hacer uso de nombre e imagen de jugadores reales.

2K Games informó que llegó a un acuerdo con la National Football League Players Association (NFLPA) para que los juegos de futbol americano que comenzará a desarrollar puedan usar jugadores reales. Gracias a este hecho, los juegos creados bajo control de la compañía contarán con todos los elementos de la NFL, aliciente para los jugadores que esperan probar nuevas cosas fuera de lo que EA Sports hace con Madden NFL.

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues el acuerdo inicial que permite que 2K Games haga juegos de la NFL y ahora con autorización de la NFLPA, le impide hacer cualquier tipo de simulador, básicamente lo que ofrece Madden NFL, por lo que se espera que sus lanzamientos sean con un estilo arcade y con la esperanza de que en unos cuantos años pueda competir al tú por tú con la franquicia de EA para que sean los jugadores lo que tomen la decisión en el mercado.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos