RUMOR: evento de PlayStation 5 podría ser la próxima semana

Una presentación de Xbox se celebraría a mediados de agosto

RUMOR: evento de PlayStation 5 podría ser la próxima semana

Una presentación de Xbox se celebraría a mediados de agosto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el bimestre pasado tuvimos un par de eventos de PlayStation y Xbox que nos mostraron más de sus consolas de siguiente generación. Dicho esto, aún hay varios detalles que falta conocer y se espera que se haga en otras presentaciones. Según rumores, el siguiente evento de PlayStation 5 se podría llevar a cabo la próxima semana.

A lo que nos referimos es que Jeff Grubb, periodista de Venture Beat, actualizó su calendario del Summer Game Fest. En él puso el supuesto State of Play de agosto entre eventos que se llevarán a cabo entre el 5 y 11 de agosto.

Lo anterior llamó la atención de sus seguidores, quienes le preguntaron a Grubb si esto significaba que el State of Play se podría llevar a cabo entre estas fechas. La respuesta del periodista fue afirmativa, pero también dejó claro que todavía no está seguro de la fecha y es por esto que no la menciona.

Así pues, esta información parece indicar que el evento de PlayStation 5 se llevará a cabo en algún momento de la primera semana de agosto. Dicho esto, también abre la posibilidad de que se lleve a cabo a inicios de la segunda semana del mes.

Por si te lo perdiste: AMD asegura los componentes para PS5 y Xbox Series X estarán listos a tiempo

¿Qué hay del próximo evento Xbox?

Ahora bien, ¿qué hay del próximo evento de Xbox? Después de todo, Phil Spencer, jefe de la división de gaming de Microsoft, dejó la puerta abierta a que en ese mes nos muestren más de sus planes para la siguiente generación.

En su calendario del Summer Game Fest, Jeff Grubb puso el siguiente evento de Xbox entre el 11 y el 22 de agosto. Así pues, parece que tendremos que esperar a mediados del próximo mes para conocer todas las novedades que Xbox está preparando.

¿Debo creer esta información?

Es importante señalar que está información no está confirmada por PlayStation o Xbox. Es por esto que debes tomarla con un grano de sal y esperar información oficial antes de emocionarte.

La razón por la que la compartimos es porque, aunque no es infalible, Grubb ha demostrado tener información de buena fuente en el pasado. Ya veremos si en esta ocasión volvió a tener datos privilegiados.

Y a ti, ¿qué te pareció esta noticia? ¿Cuándo crees que será el próximo evento de Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 5. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Xbox Series X.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos