La Epic Games Store recibió una función muy solicitada por los jugadores

Epic también lanzó el sistema de logros para su tienda esta semana

La Epic Games Store recibió una función muy solicitada por los jugadores

Epic también lanzó el sistema de logros para su tienda esta semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Epic Games Store fue criticada en su lanzamiento debido a la falta de funciones importantes. Sin embargo, Tim Sweeney y su equipo han trabajado para lanzar paulatinamente varias opciones ya disponibles en otras plataformas tan populares como Steam.

La tienda de Epic recibió esta semana un sistema de logros, que por ahora está disponible en algunos juegos. Dicha función, junto con otras, crecerá poco a poco hasta abarcar la totalidad del contenido de la plataforma.

Las buenas noticias para los usuarios de la Epic Games Store están lejos de acabar, pues la compañía confirmó recientemente que la tienda recibió una función muy solicitada y que es esencial en el mundo del PC gaming.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Epic Games Store ya cuenta con soporte para mods

La comunidad amante del modding está entusiasmada, pues la Epic Games Store por fin recibió soporte para mods. La función se lanzó en fase Beta, así que por ahora funciona de manera limitada.

Epic Games y Piranha Games colaboran para que esta función sea un éxito, pues el primer juego en recibir mods en la tienda fue MechWarrior 5: Mercenaries. Por ahora, es el único título con la función de mods activa.

Como imaginas, Epic Games hará que cada vez un mayor número de juegos sean compatibles con los mods. “Esta es una iteración temprana de la función, pero pueden esperar ver más títulos compatibles en el futuro. ¡Estén atentos!”, señaló la compañía.

Por su parte, los miembros de Piranha Games afirmaron estar entusiasmados por tener la oportunidad de que MechWarrior 5: Mercenaries sea el primer juego en aprovechar la versión Beta de los mods.

En caso de que no lo recuerdes, te contamos que el soporte para mods fue confirmado en mayo de 2020 junto con otras mejoras para la tienda. En Epic Games siguen comprometidos con mejorar su plataforma y llamar cada vez más la atención de los jugadores.

Por si te lo perdiste: puedes conseguir gratis estos 3 juegos en la Epic Games Store

Busca todas las noticias relacionadas con Epic Games Store, sus próximos lanzamientos y sus nuevas funciones en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos