Netflix y el director de Detective Pikachu trabajan en una película de Beyond Good & Evil

La producción tendrá elementos live-action y animados

Netflix y el director de Detective Pikachu trabajan en una película de Beyond Good & Evil

La producción tendrá elementos live-action y animados

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde hace tiempo, Ubisoft está interesado en el mundo del cine y la televisión. Sus primeros esfuerzos ya los vimos en Assassin’s Creed y Mysthic Quest, pero ahora hay otro proyecto en camino. Se trata de una película de Beyond Good & Evil en la cual participará el director de Detective Pikachu.

Según información de The Hollywood Reporter, Rob Letterman, quien fue director de Pokémon Detective Pikachu y Goosebumps, llegó a un acuerdo para dirigir la adaptación cinematográfica de Beyond Good & Evil. Se trata de una producción hecha para Netflix, la cual apenas está en desarrollo temprano y en búsqueda de escritores.

Un punto interesante es que la fuente señala que la película de Beyond & Evil combinará elementos de animación con actores live-action. También se dice que Jason Altman y Margaret Boyokin de Ubisoft Film & Television son los encargados de su producción.

Ubisoft prepara otras producciones con Netflix

Cabe mencionar que esta no es la única producción que Ubisoft está preparando con Netflix. De hecho, fue ayer cuando se reveló la primera colaboración entre ambas empresas.

A lo que nos referimos es que surgió un reporte que asegura que Netflix se encargará de la producción de una serie animada de Splinter Cell. Por el momento lo único que se sabe de este proyecto es que contará con la colaboración de uno de los creadores de John Wick, la famosa saga cinematográfica protagonizada por Keanu Reeves.

¿Y qué pasó con Beyond Good & Evil?

Esta noticia será un trago agridulce para los fanáticos de Beyond Good & Evil ya que, después de todo, se trata de un nuevo proyecto de la franquicia. Dicho esto, no se trata de un videojuego.

Recordemos que Beyond Good & Evil 2 ya se encuentra en desarrollo, sin embargo, pocas novedades han sido compartidas sobre él. De hecho, muchos esperaban que fuera en Ubisoft Forward donde la compañía compartiera información sobre él, pero eso no sucedió.

Por el momento no nos queda alternativa más que esperar para descubrir si Beyond Good & Evil 2 sigue en camino.
¿Qué te pareció esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Beyond Good & Evil.

Entérate: Jade Raymond trabajó en un nuevo Splinter Cell antes de dejar Ubisoft

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos