Peter Moore, exdirectivo de Xbox, dice adiós al Liverpool FC

El directivo fue pieza clave para que los Reds ganaran la Premier League tras 30 años

Peter Moore, exdirectivo de Xbox, dice adiós al Liverpool FC

El directivo fue pieza clave para que los Reds ganaran la Premier League tras 30 años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Dicen por ahí que el futbol es lo más importante de lo menos importante y es difícil encontrar otro deporte que mueva tantas pasiones y que genere un vínculo entre los aficionados y los equipos de sus ciudades o localidades. Aunque a muchos les sorprenda, la pasión por el futbol se lleva a todos lados y en ocasiones encuentra caminos sorprendentes, como el de Peter Moore, exdirectivo de SEGA, Xbox y EA, quien ha cumplido su misión en el Liverpool FC.

Hace unos días, Peter Moore regresó a la senda del éxito luego de que el Liverpool FC se alzara con el campeonato de la liga de Inglaterra, la Premier League, poniendo fin a una sequía de 30 años, aunque debemos recordar que en la UEFA Champions League ha sido otra historia. Pues bien, Moore, en su calidad de director general, fue uno de los artífices de este logro, pero hoy, de forma sorpresiva, anunció que saldrá del club para emprender una nueva aventura.

Hoy, los medios de Liverpool lamentaron la noticia de la partida de Peter Moore a tan solo unos días de la obtención de la Premier League, decidión que fue anunciada por el mismo directivo a través de su cuenta oficial de Twitter, donde agradeció a los fans por haber apoyado al equipo durante las 3 temporadas en que fue director general, en las que se obtuvo una UEFA Champions League y el anhelado título de la Premier League.

Posteriormente, el exdirectivo de SEGA que vio la caída del Dreamcast y que luego obtuvo el triunfo con Xbox, Xbox 360 y los juegos deportivos de EA, recordó que una de las razones que motivaron su cambio tan brusco de actividad fue su pasión por el Liverpool FC, misma que heredó de su padre, Terry Moore. De hecho, en alguna ocasión, Peter Moore reveló que en 1959 su padre lo llevó por primera vez a Anfield, estadio de los Reds, y a partir de ese momento se enamoró del equipo, tal como había sucedido con su padre, en cuya lápida está inscrito el canto "You’ll Never Walk Alone", aquel que hace cimbrar a Anfield y a todos los estadios del mundo donde se pare el equipo.

Así pues, Peter Moore ha sumado otra historia de éxito y aunque no se sabe a qué se dedicará, su legado permanecerá en la industria de los videojuegos y en el futbol internacional.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos