Más personajes están en camino a Samurai Shodown

SNK informó que ya trabaja en el Pase de Temporada 3

Más personajes están en camino a Samurai Shodown

SNK informó que ya trabaja en el Pase de Temporada 3

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde su lanzamiento en junio del año pasado, Samurai Shodown (2019) ha llegado a más plataformas y ha recibido muchos personajes más por medio de DLC. El último peleador que llegó al juego completó el Pase de Temporada 2, y no se sabía de otro paquete descargable hasta ahora, que se reveló que SNK trabaja en más personajes.

Hace pocos momentos, varias desarrolladoras de juegos de pelea japoneses se reunieron para emitir un evento especial, el Japan Fighting Game Publishers Roundtable (vía Siliconera) con muchas novedades de sus títulos. En esta ceremonia estuvo presente SNK y aprovechó la oportunidad para dar a conocer que más personajes se avecinan a Samurai Shodown (2019).

La desarrolladora confirmó que prepara un nuevo Pase de Temporada, el tercero desde el estreno del título, el cual incluirá 4 nuevos peleadores, la misma cantidad de pases previos. Las malas noticias son que SNK se reservó la identidad de estos personajes, tampoco la fecha tentativa de estreno, por lo que los fans tendrán que esperar un poco más para conocer los detalles.

Por si te lo perdiste: conoce a Gongsun Li, la nueva peleadora que llegará la siguiente semana a Samurai Shodown (2019).

Ya hay 10 personajes DLC en Samurai Shodown

Es importante decir que en los pasados Pases de Temporada se han incluido 4 personajes más 1 de forma gratuita. Así, en total se han anunciado 10 personajes, 9 de ellos ya están disponibles: Rimururu, Basara, Kazuki Kazama, Wan-Fu, Shizumaru Hisame, Mina Majikina, Sogetsu Kazama, Iroha y Warden. El último peleador, Gongsun Li llegará muy pronto, el próximo 4 de agosto y será gratuito.

Se desconoce si en esta nueva temporada también habrá un nuevo personaje gratuito que complementará a los 4 de paga que se incluirán en el Pase de Temporada 3. Te mantendremos informado.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Esperabas que SNK anunciara más personajes DLC? Cuéntanos en los comentarios.

Samurai Shodown (2019) está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC (vía Epic Games Store) y Google STADIA. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos