Tras cancelación de EVO, desarrolladoras de juegos de pelea organizarán un stream

En el evento participarán Capcom, Bandai Namco y más, y habrá revelaciones importantes

Tras cancelación de EVO, desarrolladoras de juegos de pelea organizarán un stream

En el evento participarán Capcom, Bandai Namco y más, y habrá revelaciones importantes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La escena competitiva de los juegos de pelea ha sido duramente impactada este año. Primero supimos que el EVO 2020 se llevaría a cabo de forma digital debido a las complicaciones ocasionadas por la pandemia. Desafortunadamente, el máximo evento de juegos de peleas fue cancelado tras escándalos relacionados con uno de sus organizadores. Todo esto, aunado a que no habría E3 2020, hizo que la desarrolladoras se quedaran sin un lugar donde mostrar las novedades que preparan para sus juegos. Ante esta situación, varias compañías decidieron unirse y dentro de poco llevarán a cabo una transmisión especial llena de noticias.

Recientemente, varias distribuidoras japonesas involucradas en juegos de peleas, como Capcom, Bandai Namco, Koei Tecmo, SNK, Arika y Arc System Works dieron a conocer que se organizarán para llevar a cabo el evento Japan Fighting Game Publishers Roundtable, una transmisión que consistirá, como su nombre lo indica, en una mesa redonda de juegos de pelea.

El evento se se transmitirá en directo el próximo 31 de julio a las 7:00 PM (hora de la Ciudad de México) a través de diversos canales de las desarrolladoras involucradas, como en el canal de Twitch de Bandai Namco, o el canal de YouTube de Capcom Fighters. En la transmisión estarán presentes miembros de cada compañía, como el director y el productor de Street Fighter V, Takayuki Nakayuma y Shuuhei Matsumoto, respectivamente y Katsuhiro Harada, ejecutivo de Bandai Namco.

Por si te lo perdiste: Katsuhiro Harada podría comenzar a hacer streams en Twitch.

Habrá importantes anuncios de varios juegos de pelea durante el evento

De acuerdo con la información, (vía Gematsu), en este evento los encargados de los juegos de pelea como Fighting EX Layer, Guilty Gear, Soulcalibur VI, TEKKEN 7, Street Fighter V y Dead or Alive 6 hablarán sobre temas previamente escogidos por los fans de los juegos y su apartado competitivo.

Lo mejor es que también habrá revelaciones importantes sobre estos títulos. Según informa Destructoid, en el evento Bandai Namco dará a conocer noticias sobre TEKKEN 7 y Soulcalibur VI. Arc System Works no se quedará atrás, pues se espera que presente el trailer de un nuevo personaje que estará disponible en Guilty Gear Strive.

Hasta el momento, éstas son las únicas compañías que han confirmado que harán anuncios de sus juegos, pero es muy probable que las demás también revelen novedades. Te invitamos a mantenerte al pendiente de LEVEL UP, pues aquí te informaremos de todo lo que se anuncie.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Estás esperando esta transmisión? ¿Qué te gustaría que anunciaran las compañías japonesas participantes? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos