TEKKEN 7 recibirá pronto la Temporada 4 y a un nuevo personaje

Bandai Namco insinuó el regreso de una peleadora veterana de la serie

TEKKEN 7 recibirá pronto la Temporada 4 y a un nuevo personaje

Bandai Namco insinuó el regreso de una peleadora veterana de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Varias desarrolladoras de títulos de pelea japoneses celebraron el Japan Fighting Game Publishers Roundtable hace algunas horas y durante la transmisión hubo sorpresas relacionadas con varios títulos. Bandai Namco no dejó pasar la oportunidad de hablar de TEKKEN 7 y anunció que el Pase de Temporada 4 está en camino al igual que un nuevo personaje.

La desarrolladora informó que ya se encuentra trabajando en la Temporada 4 de TEKKEN 7 y que está previsto que llegue el próximo otoño. De acuerdo con el primer vistazo a las adiciones, las novedades incluirán nuevos movimientos para todos los personajes y mejoras para el juego en línea que permitirán disfrutar una experiencia óptima. En el adelanto se alcanza a ver que habrá opciones para checar el estado de conexión de los oponentes, la tasa de desconexión y otros detalles que ayudarán a aceptar una pelea con ellos o no.

Por si te lo perdiste: los fans piensan que un personaje de Yakuza pronto podría llegar a TEKKEN 7.

Una misterioso contrincante está en camino a TEKKEN 7

Bandai Namco también trabaja en nuevos perosnajes que se han añadido en forma de DLC después del estreno de TEKKEN 7. Una nueva temporada significa la oportunidad se añadir nuevos peleadores y precisamente la desarrolladora adelantó a los fans que un nuevo personaje pronto llegará al juego.

Para finalizar el video, Bandai Namco incluyó una referencia al próximo peleador que podría llegar al juego. En la escena se puede ver un atardecer y a lo lejos se alcanza a distinguir la que parece ser la silueta de un personaje femenino que muy probablemente insinúe el regreso de Kunimitsu, la letal kunoichi que oculta su rostro con una máscara de zorro. La también conocida como Gata diabólica debutó en la primera entrega de la serie y su última aparición ocurrió en TEKKEN Tag Tournament 2.

No obstante, hasta el momento no está confirmada la identidad de este misterioso peleador y no se compartió una fecha estimada de arribo, pero se espera que llegue en algún punto del otoño de este año, junto con la Temporada 4. Te dejamos con el video.

¿Qué opinas de lo que se avecina a TEKKEN 7? ¿Qué pelador crees que sea el próximo en unirse a la batalla? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que la serie TEKKEN muy pronto cumplirá 25 años, por lo que no dudamos que Bandai Namco esté preparando algunas sorpresas para festejar este acontecimiento.

TEKKEN 7 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos