La radiante y letal Setsuka regresará a la batalla en Soulcalibur VI como DLC

El título de pelea recibirá una actualización con mucho contenido nuevo muy pronto

La radiante y letal Setsuka regresará a la batalla en Soulcalibur VI como DLC

El título de pelea recibirá una actualización con mucho contenido nuevo muy pronto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunos momentos, se llevó a cabo el Japan Fighting Game Publishers Roundtable, una mesa redonda en la que participaron varios desarrolladores de juegos japoneses de pelea. En esta selección de compañías estuvo presente Bandai Namco y llevó sorpresas de Soulcalibur VI. La desarrolladora presentó a una nueva peleadora y las adiciones que llegarán dentro de muy pocos días al juego.

La tarde del 31 de julio, Bandai Namco liberó un trailer en el que anunció que el nuevo personaje de Soulcalibur VI es Setsuka, una bella peleadora que debutó en la tercera entrega de la serie numerada y que estará de regreso por medio de DLC que formará parte del Pase de Temporada 2, que ya incluye a Haohmaru y a Hilde.

Como puedes ver en el video de abajo, Setsuka tendrá una apariencia diferente en comparación con la última vez que la vimos. De acuerdo con información de Siliconera, en esta nueva entrega peleará con el Ugetsu Kageuchi, una especie de sombrilla, aparte del Shinden Tsushima Ryu Battoujyutsu.

Habrá contenido gratuito y de paga en Soulcalibur VI próximamente

La adición de este personaje forma parte de la nueva actualización que estará disponible ese mismo día y que incluirá ajustes para todos los personajes que harán el combate más intenso. Esta actualización incluirá de forma gratuita el nuevo escenario Murakumo Shrine Grounds, partes del atuendo clásico de Setsuka y 1 nuevo episodio.

Habrá 2 DLC de paga, uno incluirá al personaje Setsuka y el otro, el Character Creation Set E, como su nombre lo indica, brindará nuevas opciones de personalización para los peleadores.

No tendrás que esperar mucho para disfrutar este contenido gratuito y de paga, pues será el próximo 4 de agosto que estará disponible. Te dejamos con el video a continuación.

¿Qué te parece el contenido que se avecina a Soulcalibur VI? ¿Esperabas que este personaje regresara a la serie? Cuéntanos en los comentarios.

Soulcalibur VI está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos