Nuevo episodio de anime de Ninjala presenta el origen de los poderes de Lucy

Descubre la monstruosa habilidad que oculta la joven kunoichi en su misterioso ojo

Nuevo episodio de anime de Ninjala presenta el origen de los poderes de Lucy

Descubre la monstruosa habilidad que oculta la joven kunoichi en su misterioso ojo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ninjala ha gozado de gran fama tras haber debutado poco más de 1 mes atrás. La nueva propiedad de GungHo Online Entertainment no sólo está relacionada con los videojuegos, sino que se trata de un proyecto multimedia. Antes de su estreno se reveló que habría también una serie de capítulos animados. El segundo acaba de debutar y cuenta la historia de Lucy, la chica del ojo secreto.

La desarrolladora ya nos había dejado ver la historia de Van, uno de los personajes principales de Ninjala y en el segundo episodio del anime, titulado A Secret Eye, se expone la historia de Lucy. Al igual que Van, Lucy tiene poderes shinobi, pero son muy distintos a los del joven y la manera en la que los descubrió es también muy diferente.

Lucy era una una niña de coletas muy feliz, pero tras un evento traumático vivió una etapa muy oscura de su vida. La chica convivía muy alegremente con otras chicas de su escuela cuando se cruzaron por accidente con unos fanfarrones. Las cosas se ponen un poco intensas, pues los bravucones amenazan con golpearlas luego de manchar la ropa de uno de ellos con helado.

Al ver a sus amigas en peligro, Lucy desata un poder desconocido para ella y que al parecer la sobrepasó, pues pretendía acabar con los bravucones. Esta extraña identidad oscura espantó a sus amigas a tal grado que la llamaron “un monstruo”.

Por si te lo perdiste: Ninjala tendrá una misteriosa colaboración.

Lucy tendría que aprender a vivir con su monstruoso poder

Este hecho marcó la vida de Lucy, pues desde entonces la chica se volvió más retraída, quizá para no lastimar a nadie más. Con el tiempo, Lucy cambió de escuela y encontró a Chloe, una niña que la invitó a ser su mejor amiga. Desafortunadamente, hubo una situación que puso en riesgo a Chloe, por lo que con intenciones de salvarla, Lucy desató una vez más sus poderes, pero de nueva cuenta se deprimió al ser considerada un monstruo.

Los padres de Lucy sabían que la niña era especial y que esa era la razón por la que no encajaba en un entorno con niños normales. Para que Lucy no tuviera más problemas, sus padres le revelaron que tanto ella como su madre pertenecen al linaje de los shinobi, que le permite desatar su oscuro poder con su ojo y modificar las señales de tránsito.

Asimismo, los padres le dicen que la enviarán a una escuela especial para ninjas y en ella por fin Lucy puede abrazar sus poderes y dejar atrás la identidad que reprimía su potencial.

¿Qué te pareció el nuevo capítulo animado de Ninjala? ¿Te agradó a historia de Lucy? Cuéntanos en los comentarios.

Lo último que supimos de Ninjala es que ya había conseguido 3 millones de descargas y que para celebrarlo la desarrolladora compartió contenido gratuito. Como te comentamos, habrá más episodios animados y el tercero llegará en la Temporada 3, que se espera que comience en octubre.

Ninjala está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticas relacionadas con él si checas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos