The Coalition presume los controles de Gears 5 para Project xCloud

El estudio brindará todo tipo de opciones para disfrutar el juego y no perder detalles en un dispositivo móvil

The Coalition presume los controles de Gears 5 para Project xCloud

El estudio brindará todo tipo de opciones para disfrutar el juego y no perder detalles en un dispositivo móvil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los proyectos más interesantes de la división de juegos de Microsoft en años recientes es Project xCloud, servicio que llevará la experiencia de juego de la marca hacia dispositivos móviles gracias al poder de la nube. Al tratarse de una de las apuestas más importantes de Xbox, este servicio no se reduce a un simple cambio de plataforma con controles improvisados pues lo que se busca es hacer algo sin precedente y recientemente The Coalition mostró lo que se podrá hacer con Gears 5.

Durante el reciente episodio de Game Stack (vía The Verge), Jarret Bradley, productor de jugabilidad de Gears 5, habló sobre y mostró lo que han planeado para aquellos usuarios que apoyen su experiencia de juego en Project xCloud, servicio que estará disponible sin costo adicional para los suscriptores de Game Pass Ultimate en mercados específicos. En ese sentido, el creativo señaló, a partir del minuto 39:36, que el equipo encargado de adaptar Gears 5 al nuevo servicio pensó en hacer algo novedoso con los controles, no un simple remapeo, por lo que se fijaron como objetivo lograr algo particular, tal como si los diseñaran para un mando de Xbox One o la combinación de teclado y mouse.

Dicho esto, Bradley mencionó que hay distintas capas y opciones de personalización para que los jugadores puedan disfrutar Gears 5 en un dispositivo móvil sin comprometer nada en el proceso, ya sea en cuanto a la jugabilidad o las cinemáticas. Al respecto, el video muestra configuraciones de botones para los disparos, la cobertura, el movimiento básico, etc. De la misma manera, se confirmó que los controles se desvanecerán automáticamente al iniciarse secuencias de video, de manera que no se rompa con la inmersión.

Gears 5 está disponible en Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos