PlatinumGames: pidan a Phil Spencer el regreso de Scalebound

Hideki Kamiya y Atsushi Inaba tienen esperanzas en el regreso del proyecto

PlatinumGames: pidan a Phil Spencer el regreso de Scalebound

Hideki Kamiya y Atsushi Inaba tienen esperanzas en el regreso del proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La cancelación de Scalebound sigue dando de qué hablar. Fue en marzo de este año que Hideki Kamiya, importante creativo de PlatinumGames, invitó a Microsoft y a Xbox a revivir el proyecto.

Poco después, Phil Spencer, jefe de Xbox, reafirmó que el juego fue cancelado y que no está en desarrollo. Así pues, no hay muchas esperanzas de que en algún momento el título se haga realidad.

Fans pidieron a PlatinumGames revivir el juego mediante Kickstarter, pero el estudio afirmó que no es posible, pues los derechos de la IP quedaron en manos de Microsoft. Kamiya y Atsushi Inaba, jefe de la desarrolladora, no se dan por vencidos y hablaron de nuevo sobre el tema.

Suscríbete a Xbox Game Pass por $10 MXNDISPONIBLE AQUÍ

Platinum reafirmó que el regreso de Scalebound depende de Microsoft

Durante una entrevista reciente con GameXplain (vía Pure Xbox) Kamiya e Inaba hablaron sobre diversos temas, incluyendo la cancelación de Scalebound. Los creativos afirmaron que el título no es un tema prohibido o algo similar entre los miembros del estudio.

Inaba afirmó estar feliz por poder hablar de Scalebound y porque todavía hay muchos jugadores que sueñan con algún día poder disfrutar el título. El directivo indicó una vez más que la IP pertenece a Microsoft, así que invitó a los jugadores a hacer una petición a Spencer.

“Siempre estamos contentos de ver si todavía hay gente que está realmente interesada en que [Scalebound] salga algún día (…) pensamos que habría sido genial tener ese tipo de oportunidad, pero no nos corresponde a nosotros decirlo. Kamiya sólo añade que, si quieres verlo de nuevo, por favor, envíen una carta a Phil Spencer”, comentó Inaba.

Desde la perspectiva de los creativos, los jugadores estaban entusiasmados por la posibilidad que iba a ofrecer Scalebound. Sobre todo ya que Kamiya trabajaba en él.

En la parte final de la entrevista, Kamiya invita una vez más a Spencer a trabajar en el proyecto. "Phil, hagámoslo de nuevo juntos", aseguró el creativo. A pesar de esto, parece poco probable que el juego reviva a corto o largo plazo.

Por si te lo perdiste: Phil Spencer explica por qué cancelaron Scalebound

Scalebound estaba en desarrollo para Xbox One y Windows 10. Busca todas las noticias sobre el título cancelado en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos