Por primera vez en más de un año, Ninja volvió a transmitir en Twitch

La transmisión del jugador de Fortnite fue un éxito

Por primera vez en más de un año, Ninja volvió a transmitir en Twitch

La transmisión del jugador de Fortnite fue un éxito

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El año pasado, Tyler ‘Ninja’ Blevins, el famoso streamer de Fortnite: Battle Royale, dejó de transmitir en Twitch para volverse streamer exclusivo de Mixer. Ahora con el cierre de la plataforma, el joven jugador está analizando sus opciones y mientras decide volvió a organizar una transmisión en Twitch.

La mañana de este miércoles 5 de agosto, Ninja anunció que estaba transmitiendo en Twitch en compañía de Dr. Lupo. Cabe mencionar que la transmisión fue una decisión de “último minuto” pese a que parecía que anoche estaba insinuando que iba a organizar esta transmisión.

Como puedes imaginar, la repentina transmisión de Ninja fue un éxito. Lo decímos ya que tuvo una audiencia de más de 95,000 espectadores, quienes seguramente nunca pensaron ver al streamer de vuelta en esta plataforma.

Por si te lo perdiste: Ninja quiere llegar a Hollywood

¿Esto significa que Ninja volvió a firmar con Twitch?

Es posible que estés pensando que esto es evidencia de que Ninja volvió a firmar un acuerdo de exclusividad con Twitch. No obstante, la realidad es diferente.

Según mencionan periodistas con conocimiento de la materia, Ninja está transmitiendo en Twitch de manera independiente. Así pues, esta transmisión es similar a la que hizo en YouTube semanas atrás.

Por el momento, el streamer sigue en negociaciones con diferentes plataformas para ver con cuál trabajará en el futuro. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos que llega a un acuerdo con alguien.

Y a ti, ¿te sorprendió el regreso de Ninja a Twitch? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ninja. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Twitch

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos