Ninja comienza a transmitir en YouTube, pero dicen que podría regresar a Twitch

El popular streamer de Fortnite sigue como agente libre tras el cierre de Mixer

Ninja comienza a transmitir en YouTube, pero dicen que podría regresar a Twitch

El popular streamer de Fortnite sigue como agente libre tras el cierre de Mixer

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft, cerrará sus puertas este mes. Esta situación provocó que varios de sus streamers se quedaran sin plataforma. Esto incluye a Tyler “Ninja” Blevins, quien fue fichado por una millonada para ser parte de Mixer y ahora está transmitiendo en YouTube.

Lo que pasa es que, como se le escapó ayer por accidente, Ninja tiene planes de hacer transmisiones en YouTube. De hecho, esta tarde comenzó una transmisión en vivo en su canal oficial en la cual está emitiendo partidas de Fortnite: Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como puedes imaginar, el público de YouTube recibió a Ninja con los brazos abiertos. De hecho, al momento de redactar esta nota tiene a más de 100,000 personas viendo su transmisión. Es por esto que no dudamos que vaya a hacer más transmisiones en esta plataforma.

Ninja sigue operando como agente libre

Es probable que estés pensando que lo anterior quiere decir que Ninja firmó un acuerdo con YouTube. Después de todo, la plataforma ha desembolsado cifras importantes para tener a figuras como PewDiePie en su plataforma.

Dicho lo anterior, fuentes le informan a Rod Breslau, reconocido periodista de esports y del mundo del streaming, que Ninja apenas está en negociaciones con diferentes plataformas de streaming. Entre ellas se encuentra YouTube; sin embargo la realidad es que el streamer está operando como agente libre.

Por si te lo perdiste: Dr Disrespect fue banneado de Twitch y dicen que será permanentemente

Así pues, Breslau señala que existe la posibilidad de que Ninja vaya a volver a streamer a Twitch en algún momento. Dicho esto, se desconoce si el streamer se encuentra en pláticas con la plataforma de streaming propiedad de Amazon.

Y a ti, ¿qué te pareció el regreso de Ninja? ¿En qué plataforma crees que hará streams a partir de hoy? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Ninja.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos