Street Fighter V recibirá 5 personajes nuevos y uno será de Rival Schools

Conoce a los últimos peleadores que se unirán al juego en su temporada final

Street Fighter V recibirá 5 personajes nuevos y uno será de Rival Schools

Conoce a los últimos peleadores que se unirán al juego en su temporada final

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Capcom había anticipado que preparaba la adición de nuevos personajes a Street Fighter V, que formarían parte de la última temporada. Pues bien, la espera terminó y hoy la compañía reveló que varios personajes reconocidos de la serie regresarán y uno de Rival Schools cerrarán con broche de oro el contenido extra que arribará al juego.

Luego de 4 años y medio de su estreno inicial en PlayStation 4 y PC, Capcom anunció hoy por medio de la actualización de verano lo que los jugadores pueden esperar de de las adiciones que llegarán al juego en el transcurso del siguiente año, durante la Temporada V, con la que la desarrolladora se despedirá del juego.

La Temporada V se desarrollará del invierno de 2020 al otoño de 2021 y en cada estación Capcom agregará 1 nuevo personaje, a excepción del verano de 2021, periodo en el que se incluirá a 2 peleadores, aparte de mucho contenido extra tanto cosmético como en forma de escenarios.

Entérate: ¿Street Fighter V podría llegar a Switch?

Nuevos peleadores están en camino a Street Fighter V y uno de ellos es de Rival Schools

Para empezar, el próximo invierno se agregará a Dan Hibiki, el Maestro de las artes marciales Saikyo. La última aparición de Hibiki ocurrió en Street Fighter IV y en Street Fighter V regresará con nuevos movimientos. Dado que su debut en el título está más próximo, Capcom pudo mostrar como se verá y como será su estilo de combate. Con la adición de Dan, también llegarán 4 atuendos para él y varios más, así como ajustes de combate y un nuevo escenario. En la primavera de 2021 llegará al juego otro personaje veterano de la serie, Rose, la adivina y mentora de Menat, junto con 5 atuendos para ella, el escenario de Rose y más disfraces.

Como te comentamos, el verano de 2021 será la estación en la que los jugadores podrán jugar con 2 nuevos personajes. El primero de ellos será Oro, el ermitaño que por fin será seleccionable en el juego y que llegará con 3 atuendos extra. El otro personaje, sin embargo, es el que se robó la atención de los fans, pues se trata de una chica de otra serie de peleas de Capcom, Rival Schools. Estamos hablando de Akira Kazama, que aparecerá con 5 atuendos extra y un nuevo escenario. De acuerdo con el equipo de desarrollo, la joven conservará su originalidad, pero intentan agregar nuevas maneras de juego.

Pero eso no es todo, habrá un último personaje que aparecerá en otoño de 2021. No se dieron a conocer los detalles, pero Capcom prometió que sabríamos de él cuando estemos cerca de esa estación. Se espera también la adición de nuevos atuendos y un escenario.

Adiciones de la Temporada V de Street Fighter V
Adiciones de la Temporada V de Street Fighter V

Puedes jugar gratis Street Fighter V por tiempo limitado

Capcom también recordó que los jugadores de PlayStation 4 están disfrutando de un periodo de prueba gratuito que estará disponible hasta el 19 de agosto, así que si quieres probar la experiencia de pelea de este título, te recomendamos aprovechar esta oportunidad. Aparte, el juego tiene un descuento suculento en la PlayStation Store.

Asimismo, la desarrolladora anunció que la Street Fighter League será a nivel global durante la tercera temporada, así que podrás competir contra los mejores jugadores del mundo.

Aprovecha y juega gratis Street Fighter V
Aprovecha y juega gratis Street Fighter V

¿Qué te parecieron las nuevas adiciones que están en camino? ¿Qué personaje esperas más? Cuéntanos en los comentarios.

Street Fighter V está disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos