RUMOR: Street Fighter 6 iba a debutar en 2021, pero se retrasó por problemas

Informante asegura que Capcom llevará nuevo contenido a Street Fighter V para ganar tiempo

RUMOR: Street Fighter 6 iba a debutar en 2021, pero se retrasó por problemas

Informante asegura que Capcom llevará nuevo contenido a Street Fighter V para ganar tiempo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy temprano Capcom dio a conocer los detalles de la Temporada V de Street Fighter V, que llevará más contenido al juego durante todo lo que resta de 2020 y casi todo 2021, y que supuestamente sería el último contenido extra para el juego. De acuerdo con información extraoficial, este movimiento se hizo para dar apoyo 1 año más a Street Fighter V y aplazar el lanzamiento de Street Fighter 6, pues el desarrollo no marchaba bien.

Sabemos esto gracias a Dusk Golem, reconocido informante de la industria que en varias ocasiones ha anticipado detalles que se confirman tiempo más tarde. El usuario mencionó que no es afín a los juegos de peleas, pero compartió interesante información que sabe sobre Capcom y el desarrollo de Street Fighter V.

Según Dusk Golem, la razón por la que Capcom lanzó una nueva temporada para Street Fighter V es porque la compañía quiere ganar tiempo para rellenar el periodo antes del lanzamiento del nuevo Street Fighter, cuyo desarrollo supuestamente está presentando problemas.

Por si te lo perdiste: puedes disfrutar un periodo de prueba gratuita de Street Fighter V en PlayStation por tiempo limitado.

Capcom supuestamente retrasará el lanzamiento de Street Fighter 6

El informante menciona que “Street Fighter 6” sería lanzado el próximo año, pero no habría sido bien recibido internamente o que las personas que probaron dentro de la desarrolladora no han estado satisfechas con el juego. Incluso se refiere que el director del juego, Yoshinori Ono dejaría su puesto.

Según Dusk Golem, hay un problema específico que está relacionado con una mecánica de grupos en la que giraba entorno el juego. Ono estaría al cargo del juego, pero no hubo buenos resultados, por lo que se designó a una desarrolladora para “corregir” Street Fighter 6 en 1 año extra de desarrollo. Lo que se sabe de esta misteriosa directora es que supuestamente es bien conocida en la comunidad de los juegos de pelea y Dusk Golem refiere que ha llevado algunas ideas geniales para corregir el juego y que el equipo ha hecho “maravillas”.

Debido a esto, la desarrolladora presuntamente preparó la Temporada V, que ganaría tiempo para que los fans de la franquicia puedan entretenerse con contenido antes del estreno de Street Fighter 6.

Como en otros casos, a pesar de que la información viene de un informante con gran historial de detalles acertados, te recomendamos tomarla como algo extraoficial.

¿Qué opinas de estos detalles? ¿Estás contento con el anuncio de la Temporada V? Cuéntanos en los comentarios.

Dentro de todas las novedades de la siguiente temporada, Capcom agregará a un personaje de una longeva serie de la compañía.

Street Fighter V está disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más sobre él si checas esta página o si consultas nuestra reseña escrita.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos