Serious Sam 4 tardará más en llegar a PC y Google STADIA

Devolver Digital anunció que el estreno del juego será retrasado varias semanas

Serious Sam 4 tardará más en llegar a PC y Google STADIA

Devolver Digital anunció que el estreno del juego será retrasado varias semanas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Serious Sam 4: Planet Badass, una de las exclusivas temporales más importantes de Google STADIA y PC debutará dentro de muy poco. La desarrolladora Croteam y la distribuidora Devolver Digital habían confirmado algunas semanas atrás que el título llegaría en agosto de este año. Como ves, ya transcurrieron varios días del mes y todavía no sabemos de la fecha definitiva. Pues bien, los jugadores tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar la nueva aventura de Sam Stone, pues se dio a conocer que el lanzamiento fue retrasado.

Hoy Devolver Digital por fin definió la fecha de estreno de Serious Sam 4, pero son noticias un poco agridulces, ya que, si bien se definió el día, también se reveló que no será de agosto, sino que el estreno será retrasado casi 1 mes más, porque el juego llegará finalmente el 24 de septiembre.

Serious Sam 4 no estará disponible en todas las plataformas en septiembre

Como te comentamos, este título llegará a PC (vía Steam) el 24 de septiembre, pero gracias a un acuerdo de exclusividad temporal con Google STADIA, el título sólo estará disponible en estas 2 plataformas, mientras que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One tendrán que esperar mucho tiempo más para probarlo. Hasta el momento se sabe que el título llegará a ambas plataformas en 2021, pero aún no se define la fecha.

Así, la única manera de jugar este título en México y otras regiones de Latinoamérica será por medio de PC, pues Google STADIA todavía no está disponible en países de Centroamérica ni Sudamérica.

Te dejamos con el curioso trailer de la revelación de la fecha de lanzamiento que compartió Devolver Digital.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Comprar el título en PC está dentro de tus planes o te esperarás a la versión de PlayStation 4 y Xbox One? Cuéntanos en los comentarios.

Si no sabes nada sobre Serious Sam, permítenos contarte que se trata de una franquicia reconocida por su estilo de juego que pone al usuario en medio de un puñado de enemigos que atacan en hordas y que la misión será acabar con todas ellas. Para que veas lo que te decimos, te invitamos a checar este video de gameplay.

Serious Sam 4: Planet Badass debutará el 24 de septiembre en PC y Google STADIA el próximo 24 de septiembre. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si checas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos