Es oficial: Rocksteady trabaja en un juego de Suicide Squad y lo revelará pronto

El estudio compartió la primera imagen promocional de su nuevo proyecto

Es oficial: Rocksteady trabaja en un juego de Suicide Squad y lo revelará pronto

El estudio compartió la primera imagen promocional de su nuevo proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Rocksteady se ha mantenido en silencio por bastante tiempo, pero es un hecho que trabaja en un nuevo título. Por algunos meses se pensó que el estudio desarrollaba un nuevo juego de Superman, pero los rumores fueron desmentidos.

Fue a finales de junio de este año que salieron a la luz algunas pistas sobre el verdadero proyecto de Rocksteady. Gracias al registro de un dominio, supimos que existía la posibilidad de que Rocksteady estuviera preparando un nuevo juego de Suicide Squad.

Si te emocionó la idea, te tenemos una excelente noticia. A primera hora de la mañana, Rocksteady confirmó que efectivamente desarrolla un título basado en el grupo de villanos de DC.

¿Cuándo se revelará el nuevo juego de Suicide Squad?

El estudio compartió en sus redes sociales una imagen promocional para anunciar su nuevo juego y la fecha de su revelación oficial. En ella vemos el logo de Suicide Squad apuntando nada más y nada menos que a la cabeza de Superman.

Si no te quieres perder la presentación de este proyecto, ya puedes marcar tu calendario. Rocksteady nos ofrecerá el primer vistazo a su nuevo juego el próximo 22 de agosto. Esto sucederá en el marco de DC FanDome.

Por si no lo recuerdas, se trata de un evento virtual donde habrá noticias de todo el universo DC. Se espera que durante DC FanDome también se revele el próximo juego de Batman, pero no está del todo confirmado.

Rocksteady seguramente compartirá el primer trailer de Suicide Squad y una posible ventana de lanzamiento. Reportes recientes aseguran que el título está planeado para consolas de nueva generación. Abajo te dejo el teaser:

Por ahora no se han revelado más detalles sobre el título, así que no queda más que ser pacientes y esperar a su revelación. Según algunos rumores, el proyecto tendrá elementos de juego como servicio y se enfocará en una jugabilidad cooperativa online, pero la información no ha sido confirmada por Rocksteady.

Por si te lo perdiste: aseguran que Warner Bros. Interactive está a la venta

El nuevo título de Suicide Squad está en desarrollo para plataformas no confirmadas. Encontrarás más información sobre el juego de Rocksteady en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos