Bethesda garantiza cumplir esta promesa relacionada con Fallout 76

El estudio no ha lanzado una función que se prometió en la revelación del juego

Bethesda garantiza cumplir esta promesa relacionada con Fallout 76

El estudio no ha lanzado una función que se prometió en la revelación del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Para nadie es un secreto que Fallout 76 tuvo un lanzamiento bastante accidentado. Los problemas con el título online continúan, tal como se demostró en una presentación reciente en QuakeCon at Home 2020.

Muchos jugadores de PC no están del todo contentos con el juego, pues señalan que Bethesda no ha cumplido con todas sus promesas relacionadas con Fallout 76, sobre todo una que implica una función anunciada desde el estreno del título.

Por fortuna, la desarrolladora habló sobre el tema recientemente, en concreto durante QuakeCon at Home 2020. Bethesda pidió a los jugadores no preocuparse, pues prometió cumplir esa promesa que está todavía está pendiente.

Compra Fallout 76 en Amazon o Green Man Gaming:

Bethesda asegura que Fallout 76 sí recibirá una función muy solicitada

Durante un panel que se celebró este fin de semana en QuakeCon at Home 2020, Bethesda habló sobre diversas novedades que están en camino a Fallout 76. En la presentación se tocó el tema de los prometidos mods.

La comunidad de PC todavía espera esta función, pues a meses del estreno del juego todavía no está disponible. El estudio aseguró que continúan trabajando para habilitar el soporte, así que los mods siguen en pie.

Jeff Gardiner, creativo a cargo de Fallout 76, afirmó que los mods son una característica complicada de implementar, así que han demorado más de lo planeado en la tarea. Por tal motivo, el desarrollador pidió paciencia a los jugadores.

"Definitivamente seguimos trabajando en el soporte para mods. Ya vienen, es solo un trabajo pesado. Hemos tenido que poner muchos recursos en eso. Por la forma en que funciona la arquitectura de nuestro servidor, no se trata de llevarlos del juego anterior y solo liberarlos. Pero están llegando, estamos trabajando en ello”, afirmó el creativo.

Los mods han estado disponibles en el título, pero únicamente a través de Fallout 1st, el servicio de suscripción de esta entrega. Por ahora, no queda más que esperar para otras noticias al respecto.

Por si te lo perdiste: Bethesda habló sobre los errores de Fallout 1st

Fallout 76 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca todas las noticias relacionadas con esta entrega de la franquicia aquí.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos