Revelan trailer de Earthworm Jim 4, pero varios fans están decepcionados

El título llegará en 2021 como exclusiva para la consola Intellivision Amico

Revelan trailer de Earthworm Jim 4, pero varios fans están decepcionados

El título llegará en 2021 como exclusiva para la consola Intellivision Amico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A pesar del paso de los años, Earthworm Jim todavía es una de las franquicias de plataformas más recordadas. Su regreso parecía casi imposible, pero Earthworm Jim 4 es una realidad y llegará de manera exclusiva a Intellivision Amico.

La consola estaba planeada para debutar este año, pero Intellivision decidió retrasarla algunos meses. El sistema promete experiencias de juego de todo tipo, incluyendo la nueva aventura de Earthworm Jim, que fue anunciada a principios de 2019.

Tras algunos meses de espera, Intellivision por fin reveló el primer trailer del Earthworm Jim 4 que nos permite darle un vistazo a parte de su mundo y ver de nuevo a su peculiar protagonista. Sin embargo, no todos los fans de la serie están contentos con lo mostrado.

Ofertas de la semana en Amazon: LEGO Super Mario, libro de The Last of Us Part II y más

Así luce Earthworm Jim 4 en su primer trailer

De acuerdo con los detalles, el equipo creativo que trabajó en las 2 primeras entregas de la saga se reunió de nuevo para desarrollar Earthworm Jim 4. El título aprovechará las características únicas del control de Amico y promete tener opciones multijugador llamativas.

Como puedes ver más abajo, el título conserva hasta cierto punto la esencia y el humor de la saga. Sin embargo, el trailer es demasiado corto para darnos una idea clara de lo que ofrecerá Earthworm Jim 4.

Por tal motivo, los fans no están muy contentos con el avance. Además, parte de la comunidad señala que el título parece un auto-runner, pero esta información no ha sido confirmada por los desarrolladores.

Además, algunos jugadores se mostraron decepcionados de que Earthworm Jim 4 sea una exclusiva de Intellivision Amico, una consola que no tienen en sus radares. Algunas personas pidieron la llegada del título a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Abajo te dejo el trailer y algunas publicaciones de los fans:

Por ahora, Earthworm Jim 4 no tiene una fecha de lanzamiento confirmada; sin embargo, sabemos que está planeado para 2021, concretamente para el invierno. Así pues, faltan bastantes meses para su debut. No hay información sobre su llegada a otras plataformas.

Por si te lo perdiste: acusan de racismo y homofobia al cocreador de Earthworm Jim

Earthworm Jim 4 llegará a Intellivision Amico a finales de 2021. Busca todas las noticias relacionadas con la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos