Nueva información confirmaría la fecha de estreno del Xbox Series X

Los controles de Xbox Series X ya comenzarían a distribuirse y revelarían el día de debut de la consola

Nueva información confirmaría la fecha de estreno del Xbox Series X

Los controles de Xbox Series X ya comenzarían a distribuirse y revelarían el día de debut de la consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En los últimos días, un flujo de información extraoficial ha dado más detalles sobre el lanzamiento del Xbox Series X y sus periféricos. Hoy Microsoft confirmó que la consola de siguiente generación saldrá a la venta el próximo noviembre, pero aún no especifica la fecha. Sin embargo, gracias a información de un informante, los fans creen saber el día de estreno de la consola.

Poco tiempo después de la confirmación de que el Xbox Series X debutará en noviembre, el informante y editor sénior de The Verge, Tom Warren, publicó una imagen que recibió de una de sus fuentes. De acuerdo con Warren, el Xbox Series X podría lanzarse el viernes 6 de noviembre luego de que la caja que contiene las cajas de los nuevos controles de Xbox (y de las cuales ya hay unboxing) tienen un mensaje que advierte que los productos no se deben poner a la venta o en exhibición antes del 6 de noviembre.

Por si te lo perdiste: Microsoft hará más anuncios de sus juegos y su consola en los siguientes meses.

¿Deberías creer que ésta es la fecha de estreno del Xbox Series X?

Es importante que esta información, como en otros casos de este tipo, no está confirmada por Microsoft. No obstante, lo que hace pensar que se trata de información verídica es que viene de Tom Warren, reconocido por proveer en ocasiones detalles certeros que luego se hacen oficiales.

Asimismo, cada vez más detalles parecen coincidir con esta fecha de lanzamiento. Desde hace tiempo, una directiva de Microsoft había mencionado que la consola saldría en noviembre de este año, lo cual luego se confirmó. Además, como te mencionamos, algunas personas ya tuvieron la oportunidad de conseguir estos controles que no deberían ponerse a la venta sino hasta el 6 de noviembre en adelante y con el estreno del nuevo control, es normal pensar que estará disponible la consola también, sólo que, a diferencia de los mandos, este producto todavía no ha comenzado a distribuirse.

Además, debes saber que unos usuarios encontraron que la garantía del control apunta a que la fecha de estreno sería el 6 de noviembre. Dicho sea de paso, todo esto prácticamente hace dar por hecho que la nueva consola tendrá una edición más económica, pues las cajas marcan que habrá un modelo Series S.

Te dejamos con la imagen que compartió Warren a continuación.

¿Qué opinas de todo esto? ¿Crees que el Xbox Series X debutará el próximo 6 de noviembre? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que aún no hay fecha de lanzamiento oficial del Xbox Series X. Sin embargo, hoy se confirmó que el título insignia Halo Infinite no estará disponible en el estreno de la consola, sino que llegará hasta el 2021. Si quieres saber más sobre el Xbox Series X, te invitamos a visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos