Apex Legends debutará en Steam con contenido de Portal y Half-Life

Los jugadores de la plataforma de PC podrán conseguir amuletos de franquicias de Valve

Apex Legends debutará en Steam con contenido de Portal y Half-Life

Los jugadores de la plataforma de PC podrán conseguir amuletos de franquicias de Valve

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En la transmisión EA Play pasado, la desarrolladora Respawn Entertainment y Electronic Arts anunciaron que el Battle Royale Apex Legends llegaría a más plataformas, entre ellas Steam. No se supieron los detalles de esta alianza, pero ambas compañías planean que el arribo del juego a la tienda sea algo especial y por ello hoy anunciaron que habrá contenido que sólo los usuarios de Steam podrán disfrutar.

Respawn Entertainment reveló hoy que para festejar la llegada de Apex Legends a Steam en otoño de este año incluirá en el juego contenido exclusivo que sólo podrán presumir los usuarios de esta plataforma. Esta colaboración se traducirá en amuletos temáticos de las franquicias de Valve Half-Life y Portal.

La desarrolladora compartió que en total serán 3 amuletos de armas que los jugadores podrán conseguir cuando se lance Apex Legends en Steam. El primero será amuleto Headcrab Runner, que como su nombre lo indica, presentará a este parásito de Half-Life, cuyo huésped será Octane en miniatura.

Por si te lo perdiste: la Temporada 5 de Apex Legends pronto comenzará e incluirá un nuevo personaje.

Podrás demostrar tu afición por Portal en Apex Legends

Los otros 2 amuletos estarán inspirados en la serie de puzzles Portal. Uno de ellos será PotatOS,que está diseñado de acuerdo con el reconocido enemigo de Portal en forma de papa. El tercer amuleto será uno muy tierno, pues consiste en el Cubo de compañía, que será abrazado por Wattson en miniatura.

Te recordamos que Apex Legends debutará en Steam en algún punto del otoño próximo y que será necesario contar con una conexión a Internet y una Cuenta EA. Para reclamar estos artículos, sólo será necesario iniciar sesión en Apex Legends a través de Steam, pero toma en cuenta que será una promoción por tiempo limitado. No se dieron a conocer los detalles, pero se revelarán conforme nos acerquemos al lanzamiento. Te mantendremos informado.

Te dejamos con el diseño de estos 3 amuletos en imágenes y el modelo 3D en video.

Por si te lo perdiste: Phantasy Star Online 2 debutó en Steam y también recibió contenido inspirado en juegos de Valve.

Amuletos de Half-Life y Portal en Apex Legends

¿Qué te parece esta colaboración? ¿Conseguirás estos amuletos? ¿Cuál te gustó más? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos de juegos que tienen contenido inspirado en IP de Valve para contarte que hace poco debutó Fall Guys en PC con un gran éxito y ya tuvo una colaboración con Valve, que añadió increíbles atuendos de Half-Life, pero desafortunadamente ya no se pueden conseguir. Lo bueno es que habrá una colaboración más con otra franquicia de Valve: Team Fortress 2.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Origin). Sin embargo, se espera que llegue a Nintendo Switch y Steam este otoño y lo mejor de todo es que contará con cross-play. Además, Electronic Arts ya confirmó que también habrá una versión para móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Apex Legends si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos