Actor de Avengers: Endgame será Scorpion en la película de Mortal Kombat

Conoce la lista de actores que participarán en el reboot cinematográfico de la saga

Actor de Avengers: Endgame será Scorpion en la película de Mortal Kombat

Conoce la lista de actores que participarán en el reboot cinematográfico de la saga

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La compañía New Line Cinema prepara una sorpresa para los fans de Mortal Kombat, pues a principios del próximo año estrenará una nueva película de la franquicia. El estudio únicamente reveló que la cinta estará disponible en los primeros meses de 2021.

Por fortuna, hoy se reveló información importante sobre esta producción, donde veremos a varios de los emblemáticos peleadores de la saga. En concreto, ya se confirmaron a algunos de los actores que conformarán el reparto y les darán vida a los protagonistas.

Gracias a esto, también sabemos que personajes como Liu Kang, Jax, Kung Lao, Mileena, Shang Tsung, Scorpio, Sub-Zero, entre muchos otros, estarán en el reboot.

Compra Mortal Kombat 11 en Amazon y Green Man Gaming

¿Qué actores veremos en la nueva película de Mortal Kombat?

Gracias a un reporte de Comic Book, sabemos que Hiroyuki Sanada, actor, cantante y artista marcial japonés, tendrá uno de los roles más importantes, pues interpretará al letal Scorpion. Probablemente lo conozcas por su papel de Akihiko en Avengers: Endgame.

Por otro lado, Sub-Zero cobrará vida gracias al talento de Joe Taslim, actor que es conocido por su trabajo en The Raid y Rápidos y furiosos 6. Otro personaje destacado es Raiden, quien será interpretado por Tadanobu Asano, a quien vimos como Hogun en Thor.

El actor Ludi Lin, quien trabajó en Power Rangers y Aquaman, será Liu Kang en la nueva adaptación. Jax estará a cargo de Mehcad Brooks, quien ha trabajado en varias series para televisión.

En la película también veremos a Sonya Blade y a Kano, quienes serán interpretados por Jessica McNamee y Josh Lawson, respectivamente. Otra actriz que participará en la cinta es Sisi Stringer, quien será Mileena.

Shang Tsung y Kung Lao estarán a cargo de los actores Chin Han y Max Huang, quienes han participado en proyectos para cine y televisión. Por último, se confirmó que el actor Lewis Tan estará en la cinta, pero su papel todavía es un misterio.

Sin embargo, se sabe que Tan interpretará al personaje principal de la película. Se estima que el actor podría dar vida a Johnny Cage, pero por ahora no hay nada confirmado. Se espera que pronto se revele información al respecto.

Por si te lo perdiste: Ed Boon, encargado de Injustice y Mortal Kombat, estará en DC FanDome

Puedes jugar Mortal Kombat 11 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos